Pursit of Happiness - Blog Santi NL BSS SH

• Santi10
      Santi10
      Bronce
      Registro: 10-10-2013 Artículos: 90
      Hola gente,

Primero que nada, mi nombre es Santiago tengo 20 años, soy de Uruguay, y actualmente no estoy cursando ningun estudio, pero estoy viendo de iniciar alguna facultad este año (todavia no he decidido cual ya que no se que es lo que me gusta que no sea el poker jaja).

Bueno, soy relativamente nuevo en strategy, desde NL 2 a NL 25 fui participe de otra escuela de la que emigre dada la falta de apoyo a los jugadores avanzados (pero a la que estoy agradecido por traerme hasta aca). Actualmente estoy jugando MSS en NL 25 y NL 50, hoy fue mi primer shot en NL 50, y voy a darle unas semanas a 50 a ver si puedo estabilizarme, y sino tocara bajar y darle duro al estudio para volver a subir.

Resumen enero:

Cash:

EV bb/100 2.52 - Real bb/100 3.1 (no estoy muy contento con esto, siento que podria haber sido mejor, aunque no este mal)

Y entre MTTs y rake saque cerca de 900$ para lo que fue mi mejor mes hasta el momento :fdrink

Objetivos pokeristicos para este año:

- Hacer el SN (tenemos prop bet con otro stratega para motivarnos a hacerlo).
      - Estabilizarme NL 50 y ya para mitad de año estar shoteando NL 100.
      - Seguir estudiando y mejorando (incluido mind set, el tilt no me va a ganar jaja).
      - Darle un poco de tiempo a aprender sobre MTTs y dedicarle 1/2 dia o 1 dia a la semana para mejorar y jugar.

Bueno, doy por finalizada mi presentación, y espero se pasen por aca a ayudarme con alguna mano que postee y otras cosas.

:fdrink
  • 53 respuestas
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      Suerte compa te sigo , yo tb ando por esos niveles y juegop mss ...saludos
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Que grandeee...aca ya veo un futuro pro! ;) adelante con todooo :nh
    • AndreX97
      AndreX97
      Bronce
      Registro: 06-29-2013 Artículos: 746
      con otro pokerstratega que te va a ganar 100$ he? :coolface: :coolface:

que bueno que te abrieras el blog fish! asi se ve en un futuro lo que se ha progresado!

un saludo crack :fdrink
    • Santi10
      Santi10
      Bronce
      @payaso09 Gracias man, siempre nos cruzabamos en 25, a ver cuando te veo por 50 :fdrink

@CerveloTT777 Te recomendaria que no apostaras por eso, falta rato para ser pro todavia jaja Gracias por el apoyo

@AndreX97 Eran 150$ la apuesta jaja Ahora que ves que no llegas son 100$? :coolface:
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Bienvenido a la comunidad! :sdrink

Muy buenos objetivos para este año! :challenge

La mejor de las suertes en tus objetivos! :fdrink

pd: Con respecto a la facu te recomiendo que busques alguien que te ayude en lo que es orientación vocacional, preferentemente un profesional para que sea lo mas objetivo posible!

pd2: Cuando quieras pasate por mi blog de NL.
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 496
      concejo 1 no te metas a ing civil

concejo 2 metete iaaa a arquitectura:P

saludos

aaah y metanle mas picante a esa prop bet che algo que les duela mas ja
    • AndreX97
      AndreX97
      Bronce
      original de FrAnBN
      concejo 1 no te metas a ing civil

concejo 2 metete iaaa a arquitectura:P

saludos

aaah y metanle mas picante a esa prop bet che algo que les duela mas ja
      :challenge :challenge

250$? :challenge
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Te sigo, gl
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 496
      Ja no hablo de plata

se supone que pa cuando lleguen al SN 250 va ser un vuelto

sino algo diferente nose, algo divertido para el que gane y hoorrrible pal que pierda ja
    • Santi10
      Santi10
      Bronce
      Bueno, una mano que me dejo con dudas
      El rival es un 16/13,
      -abre 15 en mp
      -fold to 3bet 52 y 4bet 20 (por esto hago call y no 3bet, pero no se si es mi error no hacerlo ahi)
      -WWSF 48
      -Agg% 53/49/26
      -cbet 76/56/32
      Mi pregunta es, lo ven haciendo un 3barrel con algo que no sea un over pair en ese board? No hay casi proyectos en ese board, y el turn y river son blancas asi que mi rango de call flop y turn no tiene ningun proyecto (quizas el float flop tiene overcards en mi rango), pero en turn ya las voy a estar foldeando esas over cards, asi que no veo que haga un 3barrel bluff en ese spot.
      Como la ven ustedes?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $50.00
      CO (Hero):
      $20.00
      BU:
      $25.03
      SB:
      $33.25
      BB:
      $42.65
      UTG2:
      $50.00
      MP1:
      $56.21
      MP2:
      $20.00

Preflop: Hero is CO with 9, 9.
      3 folds, MP3 raises to $1.50, Hero calls $1.50, BU folds, SB calls $1.25, BB folds.

Flop: ($5) T, T, 5 (3 players)
      SB checks, MP3 bets $3.36, Hero calls $3.36, SB folds.

Turn: ($11.72) 7 (2 players)
      MP3 bets $5.70, Hero calls $5.70.

River: ($23.12) 2 (2 players)
      MP3 bets $11.26, Hero ???
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Vs este jugador yo muchas veces 3beteo preflop, si esta bien que jugaremos con posicion y si hay fishes por detras me gusta mas el call, pero postflop sabemos que agresivo y ese board lo va a atacar siempre, si tienes stats como x-fold en alguna calle estando oop?

No c, resubir turn para darnos sd free ? tiene un agresivo que puede meter 3 barrel tranquilamente , lo que no c si lo hace después de que en el flop le pagas y tb hay otro rival en la mano, cuando tu le pagas flop en ese flop estas pagando con pp muchas veces o Tx, y el sabe eso creo.
    • Santi10
      Santi10
      Bronce
      original de payaso09
      Vs este jugador yo muchas veces 3beteo preflop, si esta bien que jugaremos con posicion y si hay fishes por detras me gusta mas el call, pero postflop sabemos que agresivo y ese board lo va a atacar siempre, si tienes stats como x-fold en alguna calle estando oop?

No c, resubir turn para darnos sd free ? tiene un agresivo que puede meter 3 barrel tranquilamente , lo que no c si lo hace después de que en el flop le pagas y tb hay otro rival en la mano, cuando tu le pagas flop en ese flop estas pagando con pp muchas veces o Tx, y el sabe eso creo.
      Si, tengo stats de check fold por calles, tiene 76/79/72 de Check-Fold OOP. Yo creo que con esos datos el fold river es mucho mas facil, en ese board con esa agresion river, con esos check fold OOP, nunca va a meter un 3 barrel con menos que un Tx o un overpair (a no ser que se le haya ocurrido un 3barrel bluf random en ese momento). Con esos check-fold oop te parece que es fold turn? Yo creo que con lo agresivo que es turn puede meter un segundo barrel en ese board para check foldear river (yo tengo el fold a la cbet flop muy bajo).
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Si puede que 3 barrel acá es de valor , por la secuencia de la mano , no creo que tenga un bluff en el river la verdad, es mas veo una apuesta del turn para que le quede un shove cómodo en el river.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Uruguay noma!

Te sigo compatriota, exitos en las mesas, saludos!
    • Santi10
      Santi10
      Bronce
      @payaso09 si, ya en NL 50 se ven un poco mas de dobles y 3barrel que en NL 25, asi que a seguir cuidando esas manos, gracias por la ayuda :)

@marcosmartinez Gracias marcos, de que parte sos?
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      De nada :) Montevideo, vos?
    • Santi10
      Santi10
      Bronce
      Soy de atlantida, pero creo que este año vuelvo a montevideo a vivir con mis hermanos :)
    • Santi10
      Santi10
      Bronce
      Hola gente, vengo a hacer update de el shot a NL 50.

Asi va la cosa:

http://imgur.com/ge2cENw

Viene complicado el shot, un par de cajas arriba pero no me siento jugando a mi 100%, pero tampoco me siento jugando mal. Voy a darle mas tiempo al estudio y menos a jugar estos dias a ver si puedo levantar y estabilizarme. No me planteo bajar a NL 25 mientras este dentro de banca.

Dejo una mano para que me ayuden :)

El rival es un 16/13
      OR BTN 48
      FOLD 3BET 48
      4BET 18.6
      WWSF 43
      AGG% 30/22/28
      Creen que era mejor raisear en flop? O en turn? Pagarian river?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2:
      $50.00
      MP3:
      $20.66
      CO:
      $48.88
      BU:
      $55.01
      SB:
      $17.75
      BB (Hero):
      $22.00
      MP1:
      $52.88

Preflop: Hero is BB with K, Q.
      4 folds, BU raises to $1.05, SB folds, Hero calls $0.55.

Flop: ($2.35) Q, 3, 7 (2 players)
      Hero checks, BU bets $1.79, Hero calls $1.79.

Turn: ($5.93) 2 (2 players)
      Hero checks, BU bets $4.21, Hero calls $4.21.

River: ($14.35) A (2 players)
      Hero checks, BU bets $10.27, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $14.35.
    • AndreX97
      AndreX97
      Bronce
      fish! :fdrink

que % tiene de cbet flop y turn? cuanto se tira a la raise cbet? % de w$sd?

tiene un 43wwsf que es muy bajo, y en ese board no liga en principio, apuesta cuanto tiene mano no mas, estaría check raiceando flop casi todas las veces, si el me pushea casi seguro que voy por debajo y mas si tiene un w$sd alto, pierdo valor de sus Qx peores no mas porque los FD hasta los puede jugar pasivo, asi que me tiro si me mete la caja seguro!

saludos man!