Pursit of Happiness - Blog Santi NL BSS SH

• Santi10
      Santi10
      Bronce
      Registro: 10-10-2013 Artículos: 90
      Hola gente,

Primero que nada, mi nombre es Santiago tengo 20 años, soy de Uruguay, y actualmente no estoy cursando ningun estudio, pero estoy viendo de iniciar alguna facultad este año (todavia no he decidido cual ya que no se que es lo que me gusta que no sea el poker jaja).

Bueno, soy relativamente nuevo en strategy, desde NL 2 a NL 25 fui participe de otra escuela de la que emigre dada la falta de apoyo a los jugadores avanzados (pero a la que estoy agradecido por traerme hasta aca). Actualmente estoy jugando MSS en NL 25 y NL 50, hoy fue mi primer shot en NL 50, y voy a darle unas semanas a 50 a ver si puedo estabilizarme, y sino tocara bajar y darle duro al estudio para volver a subir.

Resumen enero:

Cash:

EV bb/100 2.52 - Real bb/100 3.1 (no estoy muy contento con esto, siento que podria haber sido mejor, aunque no este mal)

Y entre MTTs y rake saque cerca de 900$ para lo que fue mi mejor mes hasta el momento :fdrink

Objetivos pokeristicos para este año:

- Hacer el SN (tenemos prop bet con otro stratega para motivarnos a hacerlo).
      - Estabilizarme NL 50 y ya para mitad de año estar shoteando NL 100.
      - Seguir estudiando y mejorando (incluido mind set, el tilt no me va a ganar jaja).
      - Darle un poco de tiempo a aprender sobre MTTs y dedicarle 1/2 dia o 1 dia a la semana para mejorar y jugar.

Bueno, doy por finalizada mi presentación, y espero se pasen por aca a ayudarme con alguna mano que postee y otras cosas.

:fdrink
  • 53 respuestas
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      Suerte compa te sigo , yo tb ando por esos niveles y juegop mss ...saludos
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Que grandeee...aca ya veo un futuro pro! ;) adelante con todooo :nh
    • AndreX97
      AndreX97
      Bronce