Empezando (¿y busteando?) con 10€

• Bacin77
      Bacin77
      Bronce
      Registro: 04-06-2011 Artículos: 8
      Hola pokerstrategas, me llamo Jose y me dedico a estudiar en una universidad de Madrid. Llevo jugando al poker sobre un año y ahora me he propuesto destinar 10€ de mi bank a este fin y ver hasta donde puedo llegar con el tiempo, inspirándome en un hilo de este foro (estrategia básica [6max Turbo]).

El propósito de este diario es llevar por escrito mis andaduras en el poker, motivarme para seguir jugando y moderándome sin entrar en tilt y respetando el bank. Escribiré cuando considere oportuno en base a la cantidad de sits jugados o a jugadas en las cuales tenga dudas o quiera plasmar aquí por su especial relevancia.

Comenzaré, como ya he dicho con 10€ o lo que es lo mismo 100 BI del nivel más bajo en el que se pueden jugar sits en PS.es. En cada sesión entraré a 6 mesas de 6max turbo 0.10€. Esta será la primera fase y los objetivos serán respetar el bank, jugar con cabeza y seguir la estrategia del hilo de referencia. Probaré los sits del nivel superior (0.50€) cuando tenga 15€, mientras tanto sé que es necesario hacer gala de muucha paciencia.

Saludos.

----------------------------------------------------

DÍA 0

Bankroll: 10,07€
      BI: 100
      Nivel: 0,10€
      Balance: 0€

:challenge
  • 2 respuestas
    • mpiaggio
      mpiaggio
      Bronce
      Registro: 12-19-2009 Artículos: 245
      Mucha suerte con el reto, de 0.10 a 0.50 no varia nada el nivel te aconsejaria que subas de nivel cuanto antes asi tus ganancias van a ser mucho mayores ya que te vas a encontrar con el mismo nivel de jugadores.
      Saludos!
    • Bacin77
      Bacin77
      Bronce
      Registro: 04-06-2011 Artículos: 8
      En estos dos días, únicamente he tenido tiempo para jugar un set esta noche.

Dos bad beats, uno de ellos con KK vs JT, me han privado de alcanzar mejores resultados. No obstante ha sido buena ronda.

DÍA 2

Sits jugados: 6
      BI: 103,7
      Nivel: 0,10€
      Balance: +3BI