Que porcentaje de tiempo debo dedicar al estudio/juego

• Arq888
      Arq888
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 112
      Pues soy un "jugador" de nl 10/16 , quiero mejorar mucho mi juego para llegar a nl25 mucho mejor, tengo aproximadamente 17 horas semanales para dedicar al poker, de ese porcentaje cuanto deberia dedicar para estudiar (leer libros, revisar sesiones etc) y cuanto a jugar? porque hasta el momento casi no estudio lol :facepalm: empece a leeer el libro PROFESSIONAL NO-LIMIT HOLD'EM by MATT FLYNN, SUNNY MEHTA, ED MILLER hace como un mes pero sin mucha constancia, y nunca posteo ni leo manos en el foro, asi que estoy decidido a cambiar y tomarmelo mas enserio.
  • 2 respuestas
    • sebadread
      sebadread
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 334
      Y mira, lo " correcto teóricamente " , es que tendrías que estudiar mas que lo que jugas. Mas aun jugando en limites bajos.

Ahora la realidad es que la mayoría jugamos mas que lo que estudiamos, igualmente lo importante es estudiar.

Yo te recomiendo que estudies, no importa si lo haces mas o menos que lo que jugas. Es preferible estudiar poco, antes que nada.

Igualmente vas a tener etapas que vas estudiar mas y etapas que vas a estudiar poco. Capaz te entusiasmas con X tema y le dedicas bastante.

Lo ideal seria plantearse ademas de las horas de juego, horas de estudio. Así lo haces dentro de la rutina.

Un buen momento para estudiar es cuando estas en down o en tilt. Si sentís que no podes jugar por estos motivos, podes aprovechar el tiempo para estudiar.

Saludos ;)
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.104
      Hola Arq888, de esas 17 horas te recomendaría que estudiases alrededor de un 50%. Usa el foro de evaluación lo mas que puedas, postea las manos en las que hayas tenido situaciones difíciles y también comenta y analiza las de los demás jugadores, es valiosisimo, es como tener un coach gratis!