en busca de portatil

• hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      mi actual ordenador se me esta quedando bastante obsoleto,a parte que ya tiene sus años, y estoy mirando para comprar uno. que me podeis recomendar??

lo utilizo para jugar y para visitar paginas web, asi que tampoco necesito ningun pepino, pero si me gustaria una pantalla grande y suficiente memoria para tener varias ventanas abiertas y las mesas de juego.

sobre el presupuesto, pues como no se en que precio andan, no puedo decir, pero supongo que para lo que yo lo voy a utilizar tampoco necesitare algo muy caro

gracias
  • 5 respuestas
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      yo siempre compro las http://www.dell.com.mx

ya que ahi puedes configurarla a tu gusto. Ahora si no quieres de marca pues te doy las caracterisca de la mia es dentro de las normales y puedes irla a cotizar donde arreglen o modifiquen el portatil.

Sistema Windows XP profesional service pack

Pentium 4 a 2.93 Ghz

1.24 GB de ram

tarjeta de video integrada

80 GB de memoria en disco duro

espero te ayude o si hace falta algun dato pregunta
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      yo actualmante juego en mi portatil ( pagado con el poker :D ), y en su dia lo compre por ebay. Te lo recomomiendo, pues hay muy buenos precios y no todo es usado. En mi caso, compre un samsung R60 con 160GB, doble nucleo y 2 de RAM, como dices, no es un cacharro de ordenador pero anda de sobra ( hasta le meto algun jueguecillo wapo de vez en cuando ). Pantalla tipica de 15", que si me apuras puedes jugar 8 mesas y con stats bien,ya mas no se.
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      ya estuve buscando en ebay, y encontre algunos con buena pinta, pero lo que queria es que me recomendarais modelos o caracteristicas que deberia de buscar,ya que no se cuanta memoria esta bien o que procesador es bueno
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Yo recomendaria no buscar en linea, una computadora seria mejor en un centro de computo, o en la fabricante directamente.

Saludos
      Jesus
    • thorblack
      thorblack
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 146
      yo te recomiendo el sony vaio VGN-fw21e, relacion calidad/precio, aunque no se lo que estas dispuesto a gastar.

yo llevo3 semanas con el y va de lujo.

un saludo