Ocultarce de la funcion busqueda/ status en stars...bueno o malo

• Arq888
      Arq888
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 112
      Bueno estaba pensando si de una u otra forma es bueno o malo el hecho de ocultarce de la funcion de busqueda de pokerstars, para que no sepan que cantidad de mesas esta jugando o juega usualmente, y de igual forma las estrellas que muestran el status en la sala.

Que piensan eso influye positiva o negativamente, o piensan que no tiene importanci alguna.

Yo juego nl casi siempre unas 15-21 mesas y ultimamente desbloquee la funcion de busqueda que siempre la tuve bloqueada, desde ese momento creo que eh ganado mas, lol igual son solo unas pocas sesiones.

ustedes como tienen configurado eso y porque?
  • 1 respuesta
    • sebadread
      sebadread
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 325
      Para mi lo mejor es tener todo bloqueado. El poker es un juego de información, y mientras menos información demos me parece que es mejor.

Creo que te da una idea general del jugador, saber que status tiene y cuantas mesas juega.

Obviamente no hay que confundirse, porque un jugador puede ser malo aunque sea supernova y juegue a 20 mesas. Y lo mismo al revés.

Yo lo uso para tener una idea del jugador, después voy a tomar muchas otras cosas para ver si es bueno o malo. Pero es en lo primero que me fijo, ya que es lo primero que tenes a mano.

Saludos ;)