win**ax en .*s

• D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      Hola, nose bien donde poner este post o si es legal ponerlo aunque la sala no sea asociada a strategy. la pregunta es que tengo entendido que desde españa es legal jugar en esa sala y tengo pensado hacer un registro, y queria saber si alguien esta jugando o tiene intencion para saber como va el tema de los retiros y todas esas cosas. las tipicas inquietudes que tiene uno al ir a una sala nueva.
  • 13 respuestas
    • tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Registro: 08-14-2013 Artículos: 974
      hace 6 meses que tienen congelados 700€ de la cuenta de mi hermano por jugar desde España. Los 2 primeros meses podía hacer cashouts a su cuenta bancaria española sin ningún problema, pero de repente le dijeron que los residentes españoles tienen que jugar en .es y jugar fuera de .es es ilegal (parafraseando). Hasta que no abra una cuenta en francia no podrá retirar nada.

Igualmente, no sé si juegas cash, pero si lo haces:

http://fr.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=130217

Insostenible
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Yo no estoy teniendo ningún problema, la verdad. Y saben perfectamente que soy español. Y al igual que yo hay bastantes regulares jugando en Winamax.

En cuanto a retiros, ningún problema tampoco. Al menos no hace 1 mes.
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      MMMM, ara estoy mas liado que antes si a uno os va y a otro no, nose que hacer. gracias x vuestras opiniones de todas formas.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      La verdad que yo estaba en lo que dice Alber, que no habia problemas y que eran varios los que juegan en esa sala, principalmente mtt's ya que tienen bastante tráfico y el rake altísimo se nota menos.

Pero despues de escuchar lo que dice Tilitproductor (es la primera persona a la que escucho decir algo así) abra que plantearselo. Porque como dice Alber ellos saben que somos españoles, pero nosotros tambien sabemos que lo que hacen ellos el ILEGAL, y cualquier día se puede acabar.

Si no es mucho ncoveniente Tiltproductor, nos podría decir si a tu hermano le pudieron largar por alguna razon secundaria. Del tipo, hizo muchisimos cash-out y era muy ganador, o le acusaron de hacer algún tipo de trampas, fue despues de tener que entregar algún papel, o yo que sé.

Incluso, que excusa le han dado, porque como dice Alber ellos te piden documentación donde tu dices que estas en España, por tanto no creo que despues te puedan retener el dinero por estar en España, puede ser que tu hermano en un primer momento dijera que estaba en Francia?.

El caso es que yo he oido a mucha gente decir que se puede jugar y muy bien hay. y es la primera vez que escucho a alguien a quien le han baneado.

Gracias.
    • tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Por supuesto, el sábado viene a casa, le pido que me enseñe los emails que le pasaron y los pongo por aquí ;) yo no me la jugaría mucho, aunque meter 10€ de vez en cuando para jugar 2 o 3 torneos no hace daño y no arriesgas casi
    • Baresi6
      Baresi6
      Bronce
      Registro: 09-14-2008 Artículos: 51
      Pues yo tb llevo unas semanas jugando en esta sala y por el momento ningún problema.

Mande la documentación y ya han visto de donde soy y no me han dicho nada.

Todavía no hice ningún retiro pero lo que he leído por los foros la gente no tiene problemas. Lo malo es que solo se puede retirar a través de transferencia bancaria.

Lo de congelarte la cuenta pasa si no envías la documentación en x tiempo o no metes el código que te mandan por carta.
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      yo lo que no entiendo tampoco, es que si vas al buscador y pones winamax te deja bajar el soft legalmente, osea ser sin vpn ni historias y entonces si lo puedes bajar se supone que puedes jugar, en cambio pon en el google pokerstars.com te dice que nanai, supongo que eso tiene que ver con la legislacion que tenga la sala por los permisos.
    • tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      A ver, de entrada, en barriere o turbopoker.fr, que son 2 salas francesas, no permiten españoles. En 2+2, el representante de winamax dice en el hilo oficial que ellos aceptan españoles porque se rigen en las leyes de la unión europea (la ley de libre mercado), pero si España tiene una ley que no permite jugar fuera de .es no debemos jugar en winamax (creo recordar que decía: you shouldn't play).

Además no te libras de pagar a hacienda porque sólo puedes hacer cash out a cuenta bancaria, y no sé si en algún momento Francia podría reclamar algo (no tengo ni idea, supongo que no, pero no estoy informado de eso).

Esto significa que en cualquier momento, en cuanto se corra la voz (en un lapso de 2 semanas he visto 2 o 3 hilos en la otra escuela) alguien con algo de poder se va a chivar y van a cerrar el chiringuito y a saber si podéis retirar los fondos.

Mi hermano tenía su cuenta verificada, estuvo un tiempo jugando ahí y haciendo algún cash out (no se puede hacer cash out si no tienes la cuenta verificada).

Resumiendo: a winamax le da igual quién juegue en su sala, pero si un país tiene el tema regulado, tiene que cumplir con las leyes de su país. Si el político de turno se entera de que los ludópatas españoles estamos regalando dinero en Francia, va a solucionar el tema bien rápido (todo lo que tenga que ver con dinero para ellos se hace en un momento, pero si pides una beca te la conceden 6 meses después, si es que te la conceden :facepalm: ) y no sabremos si se puede recuperar el dinero que haya dentro, mi hermano no puede acceder a su cuenta y, resumidamente, le dijeron que había infringido las leyes de su país y su cuenta había sido baneada hasta que asociara una cuenta bancaria ubicada en algún país donde sea legal jugar en winamax, y ahí siguen.

Si a vosotros os está yendo bien ahí, me alegro, el tráfico es considerablemente mejor, pero no levantéis mucho la voz porque es algo muy jugoso y en un momento se plantan ahí miles de regs españoles (porque a los fishes les da igual el tráfico, van a meter todo su bank en 1 mesa sólo). Y tenéis que estar dispuestos a lo peor, que ojalá no os pase, desde luego.
    • Vikt88
      Vikt88
      Bronce
      Registro: 06-29-2012 Artículos: 19
      Yo escribí preguntando al soporte xD , nose si postearlo por aquí o mandarlo por privado a quien le interese .
    • ghurab
      ghurab
      Bronce
      Registro: 11-01-2011 Artículos: 63
      original de Vikt88
      Yo escribí preguntando al soporte xD , nose si postearlo por aquí o mandarlo por privado a quien le interese .
      Postealo o enviamelo por privado, gracias :f_biggrin:
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      Es ilegal jugar en esa sala y os podéis comer un bien marrón cuando ganéis 2k y tengáis que sacarlo.

Yo supongo que mirarán cada caso dividiéndolo en dos tipos de jugadores:

1. Jugador depositante: español se registra dposits deposita y alimenta la sala sin cashoutear, por lo tanto no hay problema, que siga jugando.

2. Jugador experimentado: mete 50e juega juega y hace retiros= a ban de la cuenta y sin poder retirar fondos.
    • fran8n8n
      fran8n8n
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 385
      hola! sabeis algo sobre si se puede ya jugar en esta sala?
      tras el cambio y ley aprobada en el pais vecino.
    • fran8n8n
      fran8n8n
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 385
      Hola,

Gracias por contactar con nosotros.

Todos los operadores de juego que desean ofrecer sus servicios a los jugadores que residen en España deben estar en posesión de una licencia expedida por la Comisión de juegos locales.

Desde Winamax no tiene esta licencia, nuestros juegos de mesa no son accesibles a los jugadores que residen en este país.

Gracias por elegir Winamax y esperamos que te hayas divertido jugar en nuestras mesas.

PONGO POST DEL SUPORT