Hola.

• 5 respuestas
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola Pax3075 .

Bienvenido a Pokerstrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo.

Me alegra que hayas decidido participar en los foros, cualquier cosa que necesites estaremos encantados de ayudarte.

Te dejo unos enlaces que te pueden resultar de ayuda:

Saludos, Tabera
    • Pax3075
      Pax3075
      Básico
      Registro: 02-04-2014 Artículos: 3
      Gracias por la bienvenida, tabera, me pase por la sala Coral Poker y de 125 personas, habre quedado en Pos. 13, una banda de gente, re dificil, las ciegas en 500/1000, me toca A9s, subo a 2000, un rival me da 12.000, yo con un stack de 8,9K, le pago, el rival sale con Q9s y le sale la escalera en el turn.
      Que hice mal?
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Bueno, supongo que hablas de un MTT.

Siempre tienes que fijarte en el stack que tienes y jugar en función de este, también del stack de los rivales y de la posición que tengas en la mesa( SB, CO MP etc.).

En este caso concreto y sin saber la posición en la que te encontrabas ni los repartos de premios yo hubiera ido allin preflop.

No digo que tu movimiento sea malo pues según los tipos de rivales que queden por hablar se puede hacer OR para inducir, aunque la manera standar de jugarla seria All in pre.

En este caso ibas muy por delante en la mano (70-30) pero el rival te ligo escalera, es un badbeat sin mas, contra esto no podemos hacer nada hay que aceptarlo y seguir jugando lo mejor posible.

Te recomiendo que te estudies bien la estrategia y intentes aplicarla a rajatabla, de esta manera iras mejorando tu juego poco a poco hasta lograr tener tu propio estilo de juego.

Cualquier otra pregunta no dudes en postear.

Saludos, Tabera
    • Pax3075
      Pax3075
      Básico
      Registro: 02-04-2014 Artículos: 3
      Gracias, Tabera por la informacion ofrecida, en breve estare mirando y adentrandome en la estrategia que dicha pagina ofrece...
    • tabera
      tabera
      Bronce
      De nada Pax3075, cualquier consulta aquí estamos ;)

Saludos, Tabera