Problema PT4

• noritaarg
      noritaarg
      Plata
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 98
      Hola estimados, vuelvo a pasar pero con otro problema... Resulta que en el dia de hoy se me actualizo pokerstars, luego de un ratito lo volvi a configurar pero el problema surgio cuando los stats del Hud del tracker me salen corridos un asiento... Me explico mejor, yo centralize mis posiciones en las opciones de PS, y tambien estan centralizadas en PT4, pero igual en ves de salirme mi stats en el asiento 5, me sale en el asiento 6, y asi susesivamente con todos los players de la mesa, osea esta cambiada una posicion el hud y no logro encontrar el problema...Si pueden ayudarme se los agradeceria

Saludos
  • 9 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola noritaarg

Cuando te sale el HUD, que es antes de recibir mano? o cuando ya llevas dos manos?

Un Saludo
      Pantxo
    • noritaarg
      noritaarg
      Plata
      hola pantxo, el hud anda perfecto, yo la primer mano siempre la juego sin hud, terminada la primer mano aparece el hud, pero siempre fue igual, el tema es, para que entiendas el problema... Planteo una situacion para que se entienda mi problema...

Vamos a suponer que yo (Hero) me encuentro en BB... Hero BB (hud de Hero UTG)... UTG(villano... Hud del Villano de UTG se encuentra en UTG+1)... UTG+1 Villano(Hud de UTG+1 se encuentra en UTG+2) estan todos los Hud corridos un asiento...

Remarco que cuando digo Hud son las stats en las mesas del tracker, por ahi me estoy expresando mal

Si no se entiende mi problema me avisas y te sigo dando ejemplo para ques e entienda... Seguro es algo muy facil pero me canse de dar vueltas y no puedo solucionarlo, y asi el tracker no me sirve porque tengo que correrles las stats a cada jugador un lugar todo el tiempo y eso fastidia y desconcentra
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      se a lo que te refieres, que el HUd no sale en el sitio correcto, probaste a moverlo manualmente y darle a guardar?

Un Saludo
      Pantxo
    • noritaarg
      noritaarg
      Plata
      si , los movi en una mesa, los guarde, me los acomodo en todas las restantes, pero cuando me mueven a otra mesa vuelven a correrse.. Es como que me esta tomando ami que estoy sentado en el asiento 6 y en realidad me encuentro en el 5, y centralize mis posiciones en opciones de pokerstars y en el tracker tambien, y sin embargo no cambia... Este problema surgio hoy con una actualizacion de poker stars que me desconfigura todo. Nunca me paso en otras actualizaciones y ahora no lo puedo acomodar
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Probaste a poner en vz de asiento 5 en PS y 5 en PokerTracker, poner 5 en PS y 4 en PokerTracker?=

Un Saludo
      Pantxo
    • noritaarg
      noritaarg
      Plata
      no, eso no pantxo, lo voy a probar y luego me paso para avisarte. Voy a abrir algun hyper economico solo para probar y te aviso
    • noritaarg
      noritaarg
      Plata
      no pantxo, sigue saliendo corrido el HUD, sigo dando vueltas por ps y el tracker para ver si encuentro algo
    • noritaarg
      noritaarg
      Plata
      Bueno aparentemente se soluciono el problema pantxo, volvo a mover los hud, los guarde nuevamente, cosa que ya habia hecho antes, pero ahora se ve que se quedan en su lugar

Saludos y gracias por el tiempo
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Me alegro que se solucioanse.

Pero pasame una screenshot de "play poker" y configure de PokerStars, con site 9

Un Saludo
      Pantxo