[FR] Demasiada diferencia entre nl 10/16 y nl25??

• Arq888
      Arq888
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 112
      Queria comentarle a la comunidad mi experiencia, llevaba unas 75mil manos entre nl 10 y nl 16, desde hace unos 2 meses que trate de jugar con mas seriedad y compromiso. tenia una banca de 1000 usd y en estos niveles iba a 5.5 bb/100, asi que decidi darme una vueltica por nl 25, pense que igual el dinero que tengo del poker es muy aparte de el dinero de mi vida diaria, asi que no tengo porq tener una gestion de banca tan conservadora. Jugue 10000 manos aprox en una semana, de las cuales 5754 de nl 25 , debido a que jugue mixeando con nl 16. Y el resultado a sido desastrozo, -228 usd en solo nl25(el ev dice q debi haber perdido 153)lol, realmente a primera vista el nivel me parecio lleno de fish pero note que eran fish mas agresivos no son tan loose pasivos como en los niveles inferiores.
      Quiero saber segun sus experiencias y opiniones que piensan de este nivel, se nota un cambio de juego muy notorio digamos a nl10/16??

Pues me siento comodo en nl16 y nl 10 pero en 25 me sentia como fish, asi que decidi comparar mis estadisticas con unas de un jugador que vi era regular en nl25 y jugue en mesas con el mas de 2500 manos y alparecer era un ganador( y era supernova) :D ....... y me di cuenta q eran muy muy diferentes el estilo de juego. asi que tambien quiero saber que opinan de estos datos mios q voy a colocar a continuacion: (con base a 95 mil manos)

VPIP 15.4
      PFR 8.52
      3BET 3.49
      WTSD% 26.1
      Agg 2.86
      Agg% 25.2

Creo q despues de esto me di cuenta que no soy tan bueno :facepalm: solo que en nl 25 hacia abajo son muy malos jajaja

Cualquier opinion o aporte es bienvenido, estoy en un proceso de aprendizaje.
  • 3 respuestas
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      Hola, los fishes son los mismos, hay de todo, es cuestión de tenerlos a la derecha para explotarlos más.

Definitivamente NL25 es más competitivo que NL10 y NL16, de eso estoy seguro.

Me gusta eso que haces de combinar mesas, en mi caso me gusta mixear 70/30 cuando subo de nivel.

El gap entre el VPIP y PR, no es bueno pagas mucho.
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      nl16 siempre me pareció un nivel muy sencillo, me da la sensación de que hay pocos regulares. Igual nl25 tampoco es nada del otro mundo, está lleno de fishes, sin embargo en tus stats se nota que podés mejorar. El gap entre vpip y pfr es bastante y el 3bet podrías subirlo más.
      No trates de adaptar el estilo de juego de otro, ocupate de mejorar el tuyo! Y no tomes como referencia a los regs de nl25 xq son malos! Si fueran buenos estarían jugando mucho más arriba.
    • Arq888
      Arq888
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 112
      original de MissyC
      nl16 siempre me pareció un nivel muy sencillo, me da la sensación de que hay pocos regulares. Igual nl25 tampoco es nada del otro mundo, está lleno de fishes, sin embargo en tus stats se nota que podés mejorar. El gap entre vpip y pfr es bastante y el 3bet podrías subirlo más.
      No trates de adaptar el estilo de juego de otro, ocupate de mejorar el tuyo! Y no tomes como referencia a los regs de nl25 xq son malos! Si fueran buenos estarían jugando mucho más arriba.

gracias a todos por las respuestas, tratare de seguir mejorando dia a dia.
      post:no te conocia ,pero ya te empece a seguir en tu blog y twitter, :)