Cambiar de color del boton "i´m back" en tema NOVA

• djarra
      djarra
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 293
      Hola a todos necesito ayuda con este tema. Necesito modificar el color del boton "i´m back" del tema nova de stars.
      De serie es gris y lo necesito de otro color por incompatibilidad con un programa.

Saludos
  • 9 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola djarra

A ver si algun compañero sabe como cambiar el color del boton, por otro lado puedes avisar a PokerStars para que den mas posibilidades de color

Un Saludo
      Pantxo
    • djarra
      djarra
      Bronce
      No sabe nadie de esto?? me sirve tambien algun tutorial para crear temas de pokerstars ya que he visto que se venden pero no se como se crean. me valdría un tema similar al nova pero con la franja abajo (donde salen los botones ) en un color cálido que no sea gris y que no moleste al ojo.

He modificado yo con el photoshop los archivos de serie pero al cerrar y abrir el soft me pide una actualización y me pone los de origen. Habrá que tocar algo en el archivo .ini pero no se como.

Ando bastante cabreado desde que no puedo usar ni comprar el table ninja 1 y no consigo hacer mi volumen diario de 300-500 juegos. he probado bastantes programas pero no me convencen o tienen mil bugs (Tn2 etc..) , te comen 65% de ram , o te empiezan hacer call en sb sin tocar nada (autohotkey) y entre que configuras pruebas y demas estoy perdiendo un tiempo muy valioso que lo debería de estar empleando en jugar a full.

Espero alguna respuesta

Saludos
    • calderxxx
      calderxxx
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 420
      Hola, si los modificas con photoshop lo que debes hacer es borrar el acceso directo que te ponen por defecto y crear uno nuevo desde la carpeta Stars ( .exe ), asi no te sale el update.
      La desventaja es que tienes que hacer update manual, pero basicamente es lo mismo para correr cuaiquier modificacion del sofware.

PD. en lo que te tomas de buscar como hacer personalizaciones y hacer una creo que te sale mas rentable comprar uno hecho, no son costosas; incluso hay unas gratis como en poker layout.

Saludos.
    • djarra
      djarra
      Bronce
      original de calderxxx
      Hola, si los modificas con photoshop lo que debes hacer es borrar el acceso directo que te ponen por defecto y crear uno nuevo desde la carpeta Stars ( .exe ), asi no te sale el update.
      La desventaja es que tienes que hacer update manual, pero basicamente es lo mismo para correr cuaiquier modificacion del sofware.

PD. en lo que te tomas de buscar como hacer personalizaciones y hacer una creo que te sale mas rentable comprar uno hecho, no son costosas; incluso hay unas gratis como en poker layout.

Saludos.
      Muchisimas gracias voy a probar lo de borrar el acceso directo y sacar uno nuevo.Tranquilo que lo de personalizar no me cuesta mucho ya que estudie diseño grafico en su día.

Pagar por un tema me parece tan absurdo como pagar las apps de android /ios. :D

Saludos
    • djarra
      djarra
      Bronce
      Wooow si funciona lo de cambiar el exe gracias compañero te debo 1 . Mañana lo pruebo con el soft haber si no me dice que el boton es del mismo color que el fondo como hasta ahora. :roto2: :roto2:

Saludos
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 783
      Hola djarra

Si he entendido bien haces esto para que te funcione con table ninja 1? si es que si la opcion mas facil es poner el tema nova gris, yo enia el mismo problema con el nova normal y con el gris va bien

Un saludo!
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 949
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 949
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce