Datos incorrectos en PT 4

• Bodhi79
      Bodhi79
      Bronce
      Registro: 12-10-2012 Artículos: 443
      Hola, hace unos dias que tengo problemas con Pokertraker 4. Al importar lo torneos, la gráfica muestra unos resultados erroneos. Si por ejemplo he quedado even en la sesión, me indica que he ganado 30 €.

He entrado en el apartado de "edit tournament results" y ahí he descubierto que las estructuras de los premios son erroneas. yo juego hypers de 3 €, cobran los dos primeros...10.96 € y 5.90 € respectivamente. Sin embargo en muchos sits me cambia la estructura de los premios...y claro eso se refleja después en la gráfica. Os pongo esta captura de pantalla como ejemplo:

En ese sit indica que cobran los 3 primeros, lo qual no es así. He tenido que cambiar los datos sit por sit ( de este mes) para corregirlo. Pero sigo con el problema porque me lo sigue importando mal.

No hay ninguna forma de corregir esto para que no siga importando erroneamente los datos?
  • 1 respuesta
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola Bodhi79 , la verdad es que no se a que puede deberse, y como no juego sits no puedo orientarte, pero te aconsejo que abras el PT4 con el "logging ennabled" (a través de Inicio-Programas), juegues unos cuantos sits y después abras un ticket en Soporte de PT4 adjuntando el archivo .log creado.

Ellos podrán repasar el archivo y ver cual puede ser el problema. En el caso que sea un problema del soft podrán sacar una actualización que lo arregle.

Ya comentarás si lo consigues solucionar.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: