consulta placa de video

• mmc3
      mmc3
      Bronce
      Registro: 12-02-2007 Artículos: 37
      hola,
      espero postear en el lugar correcto...

el tema es el siguiente:

me interesa la placa de video xfx 7850 1 gb ddr5

mi cpu:
      fuente seasonic 400w 80 plus, gigabyte fm1 ga-a55m-ds2, apu A6 3670k, 4gb ram, dvd, disco sata 500gb.

Segun lei esa fuente deberia tirar esa placa, de ultima desconecto la unidad de dvd.

Pero los vendedores me dicen que necesita 500w reales.

Me fije en calculadoras de watts, online, para mi configuracion con esa placa, y deberia andar. Y sin el dvd, deberia andar casi seguro.

ya que esta fuente certifica 80 % de rendimiento serian como 320 watts, y no llegaria a eso segun los calculos.

alguien que sepa del tema y/o tenga experiencia, me podria confirmar?

cambiar la fuente no es una opcion, porqeu es nueva, la compre hace 2 meses, y no tenia pensado comprar esta placa cuando adquiri esa fuente..

gracias por responder.

Matias.
  • 5 respuestas
    • mmc3
      mmc3
      Bronce
      O respuestas....

igual ya pueden cerrar este post...

ya compre, y la fuente se la banca de lujo..

ahora la placa de video xfx , callienta como la p....m...
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.680
      Por qué usas una GPU (gráfica, o placa de video, como quieras llamarlo tu) en una APU ??

Las apu son precisamente para no usar gráfica. O en el caso de hacerlo usar una adecuada al modelo de apu que tengas; Es decir una del modelo 6430-6990
    • mmc3
      mmc3
      Bronce
      porque solo la uso para minar criptomonedas que solo usan gpu.

y esta era la mejor opcion que podia comprar para mi fuente. y que habia stock donde se comprar siempre.

la maquina la use 2 años sin placa de video, solo usando la onboard que es excelente el video que trae el apu. Y compre apu porque no tenia pensado agregarle grafica.
      y de agregarle iba por la 6670 o una anteior para ahcer cross, esa era la idea. pero no tira nada para minar esa config...

y hara unas semanas, me pinto empezar a minar, y bue, compre esta.

saludos.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.680
      El gasto electrico que produce minar, hace que la rentabilidad sea tan pequeña y en algunos casos negativa (pierdes dinero) que no merece la pena hacerlo de forma casera.

Pero si eres feliz así...
    • mmc3
      mmc3
      Bronce
      totalmente de acuerdo.
      el tema que yo tengo prendida la pc 12 hora al dia facil, cuadno no estoy jugando o trabjando, o buscando info, estoy bajando progs y pelis, y demas cosas.
      la idea es justamente esa, aprovechar la pc, ya que igual va a estar prendida, a lo sumo gastara un poco mas por exigirle a la placa de video, igual no la uso a full tp, la tengo limitada.

y las criptomonedas no lo veo como algo para ganar guita minando, si no como apuesta a futuro.. minar o compras, y si sube bien, si no bueno, perdiste, mala suerte.
      es como la bolsa, asi lo veo yo por lo menos.

a mi siempre me intereso la bolsa, pero nunca encontre nada de confianza por internet, sin considerar que no podes entrar con pequeñas cantidades de dinero,

igual ahora se esta viniendo a pique laas cryptos, no creo ni que llegue recueprar la inversion de la placa de video, pero tenia pensado comprar uina en algun momento, solo que fui por uina algo mejor.

y la pc mejoro bastante el rendimiento tb. y creo que sirve para edicion de video, entre toras cosas, no solo la compre para minar.. jejejej
      ya que como vos decis, armar un equipo de mineria no es rentable , por los gastos de luz, y la inversion inicial que hay que hacer.
      menos hoy dia que no para de bajar el valor de estas monedas.