PT4 me detecta mal los SnG hyper

• sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      Hola,

No se porque pero el PT4 me pone los SnG Hyper 6-Max como Fifty 6-Max. Al acabar sesión tengo que ir a 'Edit Tournament Results' y modificar el nombre y también los prizes de los que puede burbuja ya que me devuelve la entrada y entonces las ganancias /perdidas me aparecen mal.

Hay alguna solución o forma de configurar para que no haga esto?

Gracias !! Saludos.
  • 11 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola sempregz

Te recomiendo que mandes un mensaje al soporte tecnico de PokerTracker4

Logueate en tu cuenta de PokerTracker y creas un aviso desde la pagina

Un Saludo
      Pantxo
    • oppusmaggnum
      oppusmaggnum
      Bronce
      Registro: 04-02-2012 Artículos: 3
      hola sempregz a mi y a unos amigos nos pasa igual, coincido bastante contigo en los ht de 3 euros, saludos
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de oppusmaggnum
      hola sempregz a mi y a unos amigos nos pasa igual, coincido bastante contigo en los ht de 3 euros, saludos
      Hola crack !

Pues pasa solo en los de 3€ porque en los de 1€ no sucede. Yo ya envié un reporte a Poker Tracker ayer a la tarde explicando lo que sucede. A ver que me responden que de momento no he recibido respuesta :roto2:

Sí, ya se quien eres, hoy me ganaste un flip 77 vs K9 std BB vs BU :roto2: :roto2:

Saludos.
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Me pidieron que les enviase capturas de lo que me estaba pasando y se las acabo de enviar. A ver que responden y si encuentran la solución.

Saludos.
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Ya me han contestado. Ahora me piden que le envie historiales. Ya podian pedir todo de una vez para asi agilizar un poco todo:

Hi -

Thanks for the screenshots, can we get the original hands and tournament summaries those came from? We don't need them all, just a couple that are showing the wrong name in PokerTracker4. What we want to do is try importing them ourselves to see if the same thing happens (and if so, to fix it).

Your originals are probably somewhere under here:

C:Userssome_nameAppDataLocalPokerTracker 4Processed

"some_name" will be your Windows username on that machine.

Incidentally, when a tournament finishes do you immediately close your poker tables and the tournament lobby? One thing that could be happening is if you close them too fast, the site may be unable to complete writing the hand history file meaning PokerTracker4 is only getting partial results.

Mike

Y les respondi esto:

Hi !

I think that the problem is only with the Hypers of 3€ because if i play hypers of 1€ this problem not appear in my PT4. Furthermore, this problem not appear five days ago.

I close the tables as always, if this did not happen before now will not be the problem. In addition, other users this happening the same. I send 17 hypers 6max with the hand history and the tournament summary.

Greetings.

A ver si se soluciona de una vez :challenge
    • Rodrivilla92
      Rodrivilla92
      Bronce
      Registro: 09-21-2012 Artículos: 52
      Y no os pasa que os pone que llevais mas ganancias de las reales ?
      Imagianros que me pone net won en 1000 sits de +300 euros pero ves la cuenta y sigue even o algo mas arriba pero ni por asomo eso.

A mi lo de los fifty tambien me pasa
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de Rodrivilla92
      Y no os pasa que os pone que llevais mas ganancias de las reales ?
      Imagianros que me pone net won en 1000 sits de +300 euros pero ves la cuenta y sigue even o algo mas arriba pero ni por asomo eso.

A mi lo de los fifty tambien me pasa
      Eso es que al reconocerlos como Fifty50 6-Max cobran 3 jugadores. Entonces cundo acabas 3º y con 0 fichas el programa interpreta que te abonan 2,81€ como si de un Fifty50 se tratase.

Para modificarlo tienes que ir a Edit Tournament Results y ahi dentro en los que quedaste 3º editar la ganancia y ponerla en 0€.

Saludos.
    • Rodrivilla92
      Rodrivilla92
      Bronce
      Registro: 09-21-2012 Artículos: 52
      A mi los 3º me los pone negativos xD
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de Rodrivilla92
      A mi los 3º me los pone negativos xD
      WTF !! Aun asi la solución es la misma que en el otro caso :fuckyeah
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Paso a comentar que a mi en los 18 man tampoco me los reconoce bien, aunque los que he comprobado si da bien los premios la gráfica no se corresponde para nada con la del Scope, así que supongo que algún fallo debe tener.
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Me han respondido esto:

Esos tres torneos todos los detectan como Fifty50 para mí - es posible que las reglas de detección del torneo se han actualizado desde que reportó el problema.

El archivo de reglas de actualización se descargará automáticamente la próxima vez que reinicie PT4.

Para la detección de volver a correr en ningún torneo existentes después de reiniciar PT4 click en "Editar Resultados del Torneo 'en la barra lateral de la página de Torneos> Resultados, seleccione los torneos afectados y haga clic en Detectar automáticamente.
      Si no se actualizan los torneos es posible que tenga que volver a importarlos. Para ello, primero tendrá que purgarlos de la base de datos.

Si usted nota cualquier otro tipo de torneos que no son detectados correctamente por favor envíenos los archivos de ejemplo.

El problema sigue igual y yo ya me canse. Esta gente tiene pinta de ser bastante inutiles. Con decir que les envie los historiales en .rar y me decían que no conseguian importarlos :ayfkm :ayfkm