AYUDA problemas con el PC!!

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola a todos:

Mi maquina estaba andando pesimo asi que empece a eliminar cosas
      utilice el cleaner, y entre esas cosas elimine los punto de restauracion del sistema. tengo win xp.

El problema es que al intentar abrir una aplicacion importante me sale un mensaje diciendo que xxx.EXE no es una aplicacion Win32 valida.

Busque e hice de todo
      *elimine y reinstale la aplicacion
      *borre cosas desde el registro
      *pase un antivirus y anty espia etc y sigue sin funcionar.

Yo pienso que alguien con un poquito de conocimiento si me guia por skype lo soluciona, de lo contrario tendre que llevarla mañana al servicio tecnico :(

Asi que contestarme o agregarme a skype directamente por favor!

Desde ya muchas gracias.
  • 4 respuestas
    • PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 184
      original de guillermo81
      Hola a todos:

Mi maquina estaba andando pesimo asi que empece a eliminar cosas
      utilice el cleaner, y entre esas cosas elimine los punto de restauracion del sistema. tengo win xp.

El problema es que al intentar abrir una aplicacion importante me sale un mensaje diciendo que xxx.EXE no es una aplicacion Win32 valida.

Busque e hice de todo
      *elimine y reinstale la aplicacion
      *borre cosas desde el registro
      *pase un antivirus y anty espia etc y sigue sin funcionar.

Yo pienso que alguien con un poquito de conocimiento si me guia por skype lo soluciona, de lo contrario tendre que llevarla mañana al servicio tecnico :(

Asi que contestarme o agregarme a skype directamente por favor!

Desde ya muchas gracias.
      Si es virus te recomendaría que escanees en modo seguro con el Malwarebytes (Ultima versión) y un antivirus actualizado (YO utilizo Avira).
      De última recomendaría que guardes los archivos importantes y formatees..

Aclaro que no soy técnico ni nada, pero quizás como primera opción te sirva.

Abrazo
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      No es un virus, es un fish :P borro los -net framework por error, a ver q cuenta cuando reinstale.

Saludos
    • mmc3
      mmc3
      Bronce
      Registro: 12-02-2007 Artículos: 37
      Hola

pudiste solucionar? o lo llevaste arrelgar?

proba de recuperar windows con el cd o dvd de la version que tengas.
      lo ideal es reinstalar de vuelta elsistema,desde 0. Asi te aseguras que quede todo bien.

si tenes win xp, no uses cleaner.,.. usa el cleanup, y solo borra lo que te diga el prog.

te comento que hace mucho me paso lo mismo cn ese progs, en mi caso volvi a instalar todo el sistema operativo de vuelta. Despues mepase al cleanup y con xp es lo que mejor resultado me da.

no se que pc tenes, si tenes que volver a instalar, y podes irte por el win 7 mucho mejor. ese practicamente no hace falta limpiar el registro, tanto como el xp. Y tiene muchos menos errores.

saludos y espero que te sea de ayuda.

Y tranquilo, que por mas que te traten de fish, a muchos nos han pasado estas cosas. Nadie nace sabiendo.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola chicos!!

Gracias por sus comentarios y ayuda, al final desisnstale todos los framework y lo instale de nuevo.. al principio siguio sin funcionar pero luego instale algo llamado directx + un adobe flash y el programa que no funcionaba se arreglo ufffff :)

Eso si. Tarde 24hs y muchos TILT en solucionarlo :tongue:

Saludos.