Cuenta en Usa con Payoner?

• milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      :sdrink :sdrink :sdrink Hola Fishes! como estan? alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de abrir la cuenta en usa con payoner? me interesa por que segun puedes depositar el dinero del cupito cadivi sin rollos y tenerlos para ahorrarlos o lo que quieran...
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola milanojs,

Yo tramité mi TDC Payoneer, pero no hice el proceso la solicitud de la cuenta bancaria.

Como el poker está regulado en los EEUU, no quise invertir en una cuenta que no me permita movilizar el dinero proveniente del poker.

Nielzen.
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Yo se que esta regulado, pero como tengo venta de productos de afiliados, coloque eso, ademas mi cuenta en clickbank la utilice para colocar los datos, y aun no la creo pero por eso pregunte!
    • elgue13
      elgue13
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 24
      Buenas tardes.

Pregunto por acá si alguno de ustedes maneja activamente cuenta en payoneer, personalmente yo tengo cuenta y tarjeta allí, y estoy interesado en pasar a payoneer unos $ de ganancias que tengo en Neteller, pero no hay un modo directo de hacerlo.

Si estoy en contra de alguna regla, pido disculpa con antelación. Si alguno de ustedes me puede ayudar con eso, se lo agradecería.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      original de elgue13
      Buenas tardes.

Pregunto por acá si alguno de ustedes maneja activamente cuenta en payoneer, personalmente yo tengo cuenta y tarjeta allí, y estoy interesado en pasar a payoneer unos $ de ganancias que tengo en Neteller, pero no hay un modo directo de hacerlo.

Si estoy en contra de alguna regla, pido disculpa con antelación. Si alguno de ustedes me puede ayudar con eso, se lo agradecería.
      Hola :)

No, en realidad no rompes ninguna regla, pero lamentablemente no se como hacer lo que necesitas :(

Esperemos si alguno de los panas puede iluminarnos.

Nielzen.
    • dominroach
      dominroach
      Bronce
      Registro: 08-12-2008 Artículos: 95
      original de bnielzen
      original de elgue13
      Buenas tardes.

Hola :)

No, en realidad no rompes ninguna regla, pero lamentablemente no se como hacer lo que necesitas :(

Esperemos si alguno de los panas puede iluminarnos.

Nielzen.
      hola no uso payoneer, pero podrias depositarle haciendo uso de la tarjeta neteller, bien sea la plastica o la digital.
    • elgue13
      elgue13
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 24
      Muchas gracias, ya logré activar la payoneer y depositar fondos en ella. Saludos.
    • nalar222
      nalar222
      Oro
      Registro: 05-19-2010 Artículos: 49
      Me alegro.