Dudas varias c:

• nightmare21
      nightmare21
      Bronce
      Registro: 01-08-2014 Artículos: 3
      hola salu2 desde chile resulta que tengo una duda en el recuadro de esta pagina tengo tickets en todo menos en donde dince "Escoge tu sala de poker" siendo que tengo una cuenta de poker stars asociada, porque sucede esto ?
      Cada cuanto se actualiza la linea de strategy points? llevo 15.000 manos en nl2 y 40 usd de ganancia :) cuanto tiempo me demorare en pasar a estatus plata?
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola nightmare21,

Te doy la más cordial bienvenida a nuestra comunidad de PokerStrategy.com.

Te informo que si este aviso te aparece porque nunca recibiste nuestro bono de capital inicial. Ciertamente tienes tu cuenta de PokerStars.com correctamente vinculada a nosotros.

Recuerda que salvo excepciones, los StrategyPoints se actualizan cada 48 o 72 horas, así que es posible que aún no estén actualizados.

Generalmente, si no presentamos demoras en recibir la información por parte de la sala, éste es el tiempo máximo que puede demorar las actualizaciones de tus StrategyPoints. Muy seguramente en los próximos días estarás recibiendo tus puntos sin falta. De lo contrario, no dudes en volver con nosotros.

Nielzen.
    • nightmare21
      nightmare21
      Bronce
      Registro: 01-08-2014 Artículos: 3
      Para poder ocupar esto http://es.pokerstrategy.com/poker/free-20-pokerstars/ es necesario depositar ? resulta que como yo no poseiia ningun medio de estos al momento de hacer la cuenta mi primer "deposito" fue una transferencia que compre.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Efectivamente este bono sólo es válido si tu cuenta la creaste siguiendo los pasos que se detallan en la guía, y si realizas tu primer depósito con el código promocional FREE20.

Nielzen.