Hola,
recuerdo cuando iban a entrar las .es , en esta web aún estaba Samy, supongo que la mayoria lo conoceis, quizas los nuevo no. Para aquellos que no lo sepan decir que era un entrenador de esta escuela.
Pues bien, aún con las dudas de la tributación y cuando se hablaba, y asi estaba en las leyes que se tributaría por bote ganado, este chico hablaba de que sería, aún así, muy rentable jugar en las .es y que el sin duda jugaría......¿alguien sabe cuantas manos ha jugado en las .es? no creo que haya pasado de las 100 y si llego a jugar.
Decia que la cantidad de fishes sería tremenda , de ahi la rentabilida para jugar...¿Samy donde estan esos fishes? ¿o sera que yo no los veo? ¿ por que no juegas en las .es si tan rentable era?
Es lamentable que incitara a la gente a jugar con las condiciones que por aquel entonces se hablaba y de que el lo haría , cuanto no ha llegado a jugar....en fin, asi queda demostrado de que está hecha la gente.
Desde luego jugar en las .es yo no lo veo rentable , eso si para los jugadores, para Jokerstars y salas afiliadas seguro que si.
Un saludo