Instalacion de HM2

• echague63
      echague63
      Bronce
      Registro: 12-08-2012 Artículos: 9
      Buenos dias
      He estado utilizando la version de prueba de HM2 durante esta semana y la verdad es que estoy bastante contento.
      Habitualmente juego en 2 lugares diferentes y queria instalar esta version de prueba en el 2º lugar, pero cuando pongo mis datos me dice que la direccion de mail y el username ya existen.
      Tengo entendido que el HM2 da dos licencias para 2 ordenadores.
      A ver si me podeis ayudar ¿no se pueden instalar 2 versiones de prueba en 2 ordenadores diferentes antes de hacer la compra?

Y otra cosa, ya tengo decidido comprarlo cuando acabe el periodo de prueba, pero me retiene un poco el hecho de que parece que lo que juego en un ordenador no se refleja en el otro, es decir, guarda los datos como ordenador y no como usuario, y aunque ya tengo pensado ir pasando las bases con un pendrive la verdad es que me parece un poco laborioso. ¿hay alguna manera de evitar esto?
      Muchas gracias y espero vuestras respuestas
  • 5 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola echague63, cuando compras el HM2 te viene con 2 licencias para usarlo en 2 ordenadores, pero desconozco si puedes instalar el trial, aunque supongo que debe ser tan fácil como hacerlo con 2 cuentas.

El tema de compartir base de datos entre 2 pcs, puedes hacerlo guardando la BDD en un disco duro externo y llevártelo, cosa que no he hecho nunca y no se bien si funcionaria, aunque debería.

También tienes la versión alfa de HMCloud, que te permite dejar tu bdd en la nube. Puedes activarlo en DATABASE

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • echague63
      echague63
      Bronce
      original de Hidroem
      Hola echague63, cuando compras el HM2 te viene con 2 licencias para usarlo en 2 ordenadores, pero desconozco si puedes instalar el trial, aunque supongo que debe ser tan fácil como hacerlo con 2 cuentas.

El tema de compartir base de datos entre 2 pcs, puedes hacerlo guardando la BDD en un disco duro externo y llevártelo, cosa que no he hecho nunca y no se bien si funcionaria, aunque debería.

También tienes la versión alfa de HMCloud, que te permite dejar tu bdd en la nube. Puedes activarlo en DATABASE

Saludos.

Muchas gracias por la rapida contestacion.
      Como lo voy a comprar de todas formas, haré la instalacion con la versión registrada.
      En cuanto a lo de la database, me has dado una idea excelente ya que hay muchos sitios donde guardar documentos y acceder desde cualquier ordenador.
      Muchisimas gracias
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Sí, pero si lo guardas, por ejemplo, en GDrive, tedras acceso pero no se sincronizarás las 2 máquinas, tendrás que importar cada vez todas las manos, en cambio con el HMCloud, según parece (yo no lo uso), funciona igual, pero sí que te sincroniza.

Pienso, por eso, que tienes que tener una buena conexión a internet para que no se te demore demasiado.

Ya contarás como lo has hecho al final

Un saludo.

• echague63
      echague63
      Bronce
      original de Hidroem
      Sí, pero si lo guardas, por ejemplo, en GDrive, tedras acceso pero no se sincronizarás las 2 máquinas, tendrás que importar cada vez todas las manos, en cambio con el HMCloud, según parece (yo no lo uso), funciona igual, pero sí que te sincroniza.

Pienso, por eso, que tienes que tener una buena conexión a internet para que no se te demore demasiado.

Ya contarás como lo has hecho al final

Un saludo.

Pues la respuesta de como ha ido la cosa os la tendré que dar cuando compre el programa, ya que en trial no permite esta funcion.

Por eso quisiera pedir que si alguien del foro usa database en el HMCLOUD nos contara un poco que tal le va y si el funcionamiento es normal o mas lento.
      Es que para mi seria imprescindible que funcionara bien la cosa ya que juego la mitad de las partidas en un ordenador y la mitad en otro
      A ver que nos cuentan los foreros
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Perfecto, a ver si alguien que lo use nos puede dar su opinión.

Saludos.