Problemas de registro con Pokertraker4

• supersmash77888
      supersmash77888
      Bronce
      Registro: 11-19-2012 Artículos: 277
      Hola poker estrategas mi nombre es marcos y tengo un problema para iniciar sesion con mi pokertraker4.
      La cuestion es esta. Hace dos meses compre la licencia del pokertraker4 y desde entonces lo he usado sin problemas, sin embargo, hoy primero de febrero, al abrir mi pokertraker, se ha iniciado este como si fuera la primera ves qe lo uso, identico a cuando uno lo descarga, apareciendo en la parte inferior mi codigo serial ya escrito. Al apretar Registrer, con la intencion de iniciar mi sesion, me aparece la leyenda qe dice Invalid Registration. PokerTracker will continue in trial mode.
      He buscado en la pagina de pokertraker en la seccion de soporte y me dice que agregue pokertraker4 a la lista de exepciones del firewal, al hacerlo y reiniciar mi pc, el problema aun persiste...
      Puedan ustedes darme una mano con este problemita o dirigirme a algun lugar donde me brinden solucion...
      Desde ya muchisimas gracias por su tiempo

Smash...
  • 1 respuesta
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola supersmash77888, cuando entras en tu página del PT4 en la web, ¿coincide el número de serie que te pone en el programa con el que te pone en tus códigos de la web?

Si coincide del todo, abre un ticket de soporte en Soporte PT4 para que puedan ver cual es el problema. Ya comentarás.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: