FR (Hasta NL25) Me dieron por dos lados!

• Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Bueno, estos dos me dieron un doble bad beat, nunca había perdido tanto en una mano de NL5 como en esta mano. Y uno de los dos es del foro!!!!

$0.02/$0.04 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($15.64)
      UTG 1 ($5.73)
      MP1 ($4.58)
      MP2 ($5.35) <--- Damianitro
      MP3 ($4.09)
      CO ($5.00)
      BTN ($1.96)
      SB ($2.01)
      Hero (BB) ($5.92) <--- BigLion

Pre-flop: ($0.06, 9 players) Hero is BB 5:spade: 5:club:
      1 fold, UTG 1 calls $0.04, MP1 calls $0.04, MP2 calls $0.04, 3 folds, SB calls $0.02, Hero checks

Flop: A:club: 5:diamond: A:diamond: ($0.20, 5 players)
      SB checks, Hero bets $0.04, 1 fold, MP1 calls $0.04, MP2 raises to $0.17, SB calls $0.17, Hero raises to $0.68, MP1 folds, MP2 goes all-in $5.14, SB goes all-in $1.80, Hero calls $4.63

Turn: 4:club: ($12.83, 3 players)

River: 4:spade: ($12.83, 3 players)

Final Pot: $12.83
      MP2 shows: A:spade: Q:heart:
      Hero shows: 5:spade: 5:club:
      SB shows: A:heart: 4:heart:

MP2 wins $9.26 ( won $3.91 )
      SB wins $2.93 ( won $0.92 )
      UTG 1 lost -$0.04
      Hero lost -$5.35
      MP1 lost -$0.08

La verdad es que fue una mano fea y empecé a jugar un poco mal después de esa, más porque me ponía en +23$ en 2 horas y media de NL5 en el día y en vez de eso bajé de 15 USD de ganancias a 10... :-(

Un abrazo!

Se que está bien jugada, yo tenía un 67% de ganar la mano y por las lecturas de mis oponentes a ninguno lo ponía en A5 ni AA!
  • 9 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Jajajaja lo mandaste al frente por despecho a ese :P
    • Rantella
      Rantella
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 243
      CB más grande, a parte de eso bien jugada, solo mala suerte.
    • Biglion
      Biglion
      Global
      La C-bet es pequeña porque ponía a alguno de los dos con un as y cuando uno hace esa c-bet super pequeña en general se vuelven locos pensando:

"QUe hace este idiota? Yo tengo la mejor mano! Seguro tiene un 5!" y te meten cajetón, que es lo que quería lograr!
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Raise preflop, standar 4BB + 1 x Limper, ahi no es ningun C-Bet es un Bet, es mejor si crees que uno trae un As, que haga un bet para hacerle un raise y si se puede terminar all in ahi.

Mala suerte :P
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      yo editaria el titulo del post.... al menos yo me lo malpense de inmediato xD
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de Rantella
      CB más grande, a parte de eso bien jugada, solo mala suerte.
      original de Biglion
      La C-bet es pequeña porque ponía a alguno de los dos con un as y cuando uno hace esa c-bet super pequeña en general se vuelven locos pensando:

"QUe hace este idiota? Yo tengo la mejor mano! Seguro tiene un 5!" y te meten cajetón, que es lo que quería lograr!
      No hay CB en el flop puesto que no hay agresores preflop. Dos cosas, lo primero es que el el bet era un pelín más fuerte para iniciar acción y agrandar el pozo o también podríamos haber esperado hacer un check-raise con tantos adversarios. Lo segundo es que LOL el título.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Biglion

No me gusta nada ese bet de 1bb en el flop, después esta bien no podés echarte atrás con full en ese flop.

Saludos
      Matías
    • Rantella
      Rantella
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 243
      Perdón me equivoque al poner CB en flop, es la costumbre, me referia a q apostara.
    • Biglion
      Biglion
      Global
      original de SkokE
      yo editaria el titulo del post.... al menos yo me lo malpense de inmediato xD
      Jejeje, es la idea del título.

original de extremerage
      Hola Biglion

No me gusta nada ese bet de 1bb en el flop, después esta bien no podés echarte atrás con full en ese flop.

Saludos
      Matías
      En realidad debería haber apostado más, fue bastante mala esa apuesta, podría estar dándole odds a cualquiera con un puto as para que me pague y haga su full o lo que sea en el turn.

Pero como dije, en NL5 y límites bajos la gente reacciona agresivamente contra apuestas idiotas así si es que llevan algo. Por mi parte quería enganchar a alguno con un as pero sin que logre el full (llevaba un 70% de ganar la mano en el flop)