Meta: vencer microlimites en el 2014.

• andresgc67
      andresgc67
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 143
      Que tal gente como van!

Llevo ya casi 3 años jugando Poker, y bueno este año he iniciado mi meta de convertirme en jugador profesional de Poker.

Para lograrlo voy a jugar zoom, empezando en 2nl y 5nl zoom, y subiendo progresivamente hasta batir 50nl. Espero poder hacerlo para fines de Diciembre.

Mi meta para Febrero son 250mil manos hasta el 28 de febrero, jugando aproximadamente 70mil manos a la semana, mezclando 4 mesas de 5nl y 2 o 3 mesas de 2nl zoom.

Acá les dejo una primera muestra, de las manos jugadas esta semana en 5nl (jueves, viernes y sabado: 30mil manos en 3 dias, a casi 8bb/100).

http://i1359.photobucket.com/albums/q789/evangelion67/5nl_zps597474e5.jpg

Si logro cumplir mi meta, en Marzo la incrementaré a 300mil manos por mes, jugando 90 mil manos por semana.

Cualquier duda o consulta, por favor no duden en hacermela llegar

Deseenme suerte!
      Saludos
  • 62 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      300 mil manos por mes....

si, yo tengo una duda, te da el tiempo para ir al baño?
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      300k hands ? alex4nd3r tienes un crio por aqui :challenge :challenge :challenge :challenge

Son muchas manos imo. y igual la mejor de los exitos!!
    • andresgc67
      andresgc67
      Bronce
      hehe

amigo mio, no es tan descabellado como suena.

Jugando 10 horas al dia se puede conseguir. En sesiones de 1 hora, con descansos de 15 minutos entre ellas. Y de 2 horas para almorzar. Si empiezas a las 7:30 am, ya estas terminando a eso de las 2pm con 9000 manos, luego almuerzas, te echas una siesta de 1 hora y arrancas de nuevo tus ultimas 6000 manos, que a las 7:30 pm ya las tienes. Y luego te quedan 4 horas para hacer lo que quieras! hasta que te acuestes a las 12pm. Si tienes algun hobby o novia, es excelente!

Es cuestion de organizarse amigo, todo es posible. Obviamente jugare solo de Lunes a Sabado. Los domingos descanso obligado!

Saludos
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 606
      ¿No trabajas o estudias?

¿O sacas lo suficiente como para vivir del poker?

Un saludo :)
    • andresgc67
      andresgc67
      Bronce
      original de Syvanen13
      ¿No trabajas o estudias?

¿O sacas lo suficiente como para vivir del poker?

Un saludo :)
      HolA amigo que tal
      Ya estudie, soy Economista, ya trabaje tambien en varios bancos.

Ahora tengo esta nueva meta en mi vida, y tengo tiempo, ganas y experiencia para hacerlo. La vida aca en Peru es muy barata, en 5nl y 10nl metiendo buen volumen puedes vivir, algo ajustado pero vives. En 25nl algo mas comodo, y ya en 50nl sacando un win rate decente (3bb/100) vives recontra bien.

Gracias por el apoyo!
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      suerte!
    • andresgc67
      andresgc67
      Bronce
      original de WhydoULoose
      suerte!
      Gracias man!
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      WOW gran meta!!

Una pregunta, por lo visto sos nuevo en la comunidad y tienes unas metas bastantes fuertes!

Vienes de otra escuela?

O Ya sabias jugar al poker desde antes?

Ya estas jugando con stats o los vas a implementar en los niveles superiores?

Mi nivel actual es NL10... pero volvi a NL5 para recobrar mi confianza en el juego.

Seguro nos cruzamos en las mesas... la mejor de la suerte... salvo contra mi :coolface:

Te sigo crack!

pd: NL5 estas jugando mesas normales o zoom?
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Alexander, tienes competencia... :coolface:

Mucha suerte crack ;)
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      300.000 hands al mes?

Vaya matada, espero que cuando subas de limites bajes el numero de hands y vivas un poco la vida!!

sin animo de ofender!! te deseo lo mejor!!
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      NL2 se pasa entre 25 y 50mil manos,
      NL5 en 50mil manos si te va mal
      NL10 en 100mil manos jugando mas o menos,

osea en menos de un mes estás en NL25
    • modeob
      modeob
      Bronce
      original de HackerCR
      NL2 se pasa entre 25 y 50mil manos,
      NL5 en 50mil manos si te va mal
      NL10 en 100mil manos jugando mas o menos,

osea en menos de un mes estás en NL25
      Te doy el 50% de mis ganancias en 100.000 manos, si en menos de un mes estoy en NL25... actualmente en NL10 ... renegando bastante

Con varias cajas del nivel... pero no quiero tocar NL25 hasta dominar NL10....

Me parece lo que dices es para gente que ya domina el juego...
    • andresgc67
      andresgc67
      Bronce
      original de modeob
      WOW gran meta!!

Una pregunta, por lo visto sos nuevo en la comunidad y tienes unas metas bastantes fuertes!

Vienes de otra escuela?

O Ya sabias jugar al poker desde antes?

Ya estas jugando con stats o los vas a implementar en los niveles superiores?

Mi nivel actual es NL10... pero volvi a NL5 para recobrar mi confianza en el juego.

Seguro nos cruzamos en las mesas... la mejor de la suerte... salvo contra mi :coolface:

Te sigo crack!

pd: NL5 estas jugando mesas normales o zoom?
      Hola man que tal! gracias por el apoyo! :)

Ya vengo jugando al poker 3 años, la verdad mi escuela es un poco de todo, jeje inclusive tuve unas sesiones de entrenamientos con Magno.

He jugado hasta 25nl en el pasado, con resultados mixtos. Por cuestiones dela vida tuve que hacer un cashout, y bueno tengo que bajar de nivel para volver a empezar. La diferencia es que ahora tengo mucho mas tiempo para jugar, estudiar y sobre todo mas experiencia :)

Claro que juego con stats, tengo el holdem manager 2. Estoy jugando un juego semi Lag para full ring, con vpip y pfr de 19/18.

Y respecto a las mesas juego las dos modalidades, zoom y mesas regulares. Zoom me gusta por el volumen que se puede meter, aunque el win rate te baja un poco y por eso la varianza es un poco mayor! Tambien juego mesas regulares, estaba usando el Table Scan Turbo, pero en verdad es una distraccion cuando tienes mas de 15 mesas abiertas, asi que ahora voy a probar la opcion Easy seat del lobby a ver que tal me va, jugando 24 mesas.
      En realidad zoom o mesas regulares se puede sacar buena pasta, depende que como me sienta tambien, es bueno cambiar de modadlidad de vez en cuando cuando sientes que estas jugando mal, o cuando la varianza te esta golpeando duro, siempre es bueno respirar nuevos aires!

Mi meta a partir del Lunes son 70 mil manos hasta el Sabado (Casi 12mil diarias) y la siguiente 90 mil (15 mil diarias).

Por ahora mantengo mi nick en reserva, pero seguramente nos cruzaremos en las mesas! jejeje

Saludos, y cualquier duda me preguntas nomas! :)
    • andresgc67
      andresgc67
      Bronce
      original de piezas46
      300.000 hands al mes?

Vaya matada, espero que cuando subas de limites bajes el numero de hands y vivas un poco la vida!!

Hola, en realidad no es tanta matada, si te tomas los descansos justos, descansando tambien un dia a la semana, y siendo muy disciplinado. MAs que todo es cuestion de hacerse un HABITO. Una vez que lo logras, ya te acostumbras y se hace bastante facil jugarte unas 10mil manos al dia. Eso si, no se lo recomiendo a los que recien empiezan y tienen un win rate muy bajo, al principio es mejor estudiar y luego ir subiendo la cantidad de mesas gradualmente.

Gracias por el apoyo , saludos! :)
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Esto se va a poner lindo!

A la espera de reportes.

Saludos! :sdrink
    • nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 367
      original de andresgc67
      hehe

amigo mio, no es tan descabellado como suena.

Jugando 10 horas al dia se puede conseguir. En sesiones de 1 hora, con descansos de 15 minutos entre ellas. Y de 2 horas para almorzar. Si empiezas a las 7:30 am, ya estas terminando a eso de las 2pm con 9000 manos, luego almuerzas, te echas una siesta de 1 hora y arrancas de nuevo tus ultimas 6000 manos, que a las 7:30 pm ya las tienes. Y luego te quedan 4 horas para hacer lo que quieras! hasta que te acuestes a las 12pm. Si tienes algun hobby o novia, es excelente!

Es cuestion de organizarse amigo, todo es posible. Obviamente jugare solo de Lunes a Sabado. Los domingos descanso obligado!

Saludos
      Creo que ahora que veo "la explicacion" se me hace mas descabellado, sin animos de desanimarte man, pero jugar de 7:30am a 12am es bastante, aunque hagas descansos, te quita todo el dia practicamente, tienes que ser realista, si intentas formar ese habito vas a fracasar casi seguro,ademas que es mas probable que entres en tilt por mas disciplina que tengas. Yo opino que de 8am a 4-5pm estaria nice y realista

yo te deseo suerte igual con lo que decidas.

saludos. nos vemos en las mesas
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Creo que ahora que veo "la explicacion" se me hace mas descabellado, sin animos de desanimarte man, pero jugar de 7:30am a 12am es bastante, aunque hagas descansos, te quita todo el dia practicamente, tienes que ser realista, si intentas formar ese habito vas a fracasar casi seguro,ademas que es mas probable que entres en tilt por mas disciplina que tengas. Yo opino que de 8am a 4-5pm estaria nice y realista

yo te deseo suerte igual con lo que decidas.

saludos. nos vemos en las mesas

Sobre ser realista:

Yo creo que con disciplina todo se puede , hay gente que trabaja horas y horas en una mina.... creo que estar unas cuantas horas en un ordenador en la comodidad de tu caso... no es exactamente un martirio... menos haciendo esto que tanto nos gusta... no digo que sea facil... de hecho es muy dificil... pero con disiplina se puede lograr!

Por mi parte te deseo el mejor de los exitos en este desafio!
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      original de andresgc67
      original de piezas46
      300.000 hands al mes?

Hola, en realidad no es tanta matada, si te tomas los descansos justos, descansando tambien un dia a la semana, y siendo muy disciplinado. MAs que todo es cuestion de hacerse un HABITO. Una vez que lo logras, ya te acostumbras y se hace bastante facil jugarte unas 10mil manos al dia. Eso si, no se lo recomiendo a los que recien empiezan y tienen un win rate muy bajo, al principio es mejor estudiar y luego ir subiendo la cantidad de mesas gradualmente.

Gracias por el apoyo , saludos! :)
      Aprovecha que estás motivado y mete todas las manos que puedas, pero sigue la regla de las 25 cajas para subir de nivel lo más rápido que puedas, ya que NL25 te puedes quedar un rato.

suerte
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 803
      Bueno , las metas de los demás son sagradas , y me encantan cuando comienzan , porque en los comienzos son cuando están crudas y desbordan de entusiasmo.

Seguramente ya lo sabes pero lo mencionare de todos modos , buen monitor ,buena silla , buena postura , recalco buena postura , y si a lo largo de los días molesta algo , no te desanimes y baja el nro de horas frente a la pantalla , actividad física y paisajes largos para la vista no te vendrían mal.

Te deseo el mayor de los éxitos , saludos.