Meta: vencer microlimites en el 2014.

• andresgc67
      andresgc67
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 143
      Que tal gente como van!

Llevo ya casi 3 años jugando Poker, y bueno este año he iniciado mi meta de convertirme en jugador profesional de Poker.

Para lograrlo voy a jugar zoom, empezando en 2nl y 5nl zoom, y subiendo progresivamente hasta batir 50nl. Espero poder hacerlo para fines de Diciembre.

Mi meta para Febrero son 250mil manos hasta el 28 de febrero, jugando aproximadamente 70mil manos a la semana, mezclando 4 mesas de 5nl y 2 o 3 mesas de 2nl zoom.

Acá les dejo una primera muestra, de las manos jugadas esta semana en 5nl (jueves, viernes y sabado: 30mil manos en 3 dias, a casi 8bb/100).

http://i1359.photobucket.com/albums/q789/evangelion67/5nl_zps597474e5.jpg

Si logro cumplir mi meta, en Marzo la incrementaré a 300mil manos por mes, jugando 90 mil manos por semana.

Cualquier duda o consulta, por favor no duden en hacermela llegar

Deseenme suerte!
      Saludos
  • 62 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      300 mil manos por mes....

si, yo tengo una duda, te da el tiempo para ir al baño?
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      300k hands ? alex4nd3r tienes un crio por aqui :challenge :challenge :challenge :challenge

Son muchas manos imo. y igual la mejor de los exitos!!
    • andresgc67
      andresgc67
      Bronce
      hehe

amigo mio, no es tan descabellado como suena.