Seguimiento Sipox Madrid Poker Cup

• sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hi guys!

Aquí el hilo de seguimiento al bancaje: Bancaje Madrid Poker Cup - Sipox - SOLD OUT

Creo que lo haré por twitter seguramente, al menos el seguimiento más frecuente (twitter-> @sipox11). Postearé algo por aquí en descansos o cuando pueda. Espero que me aguante la batería del móvil :facepalm:

Aún no lo he decidido del todo pero creo que jugaré el 1A casi seguro (07-Febrero a las 21.00).

Un saludo y GL to me!
      Sipox
  • 26 respuestas
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      no tengo twitter..lololooooloo :f_biggrin:
      me crearé una cuenta q no usaré apenas..cm la de skype :facepalm: ..
      todo sea x estar al día ..
      suerte fish! :fdrink
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Bueno igual intento actualizar por aquí, no sé hasta que punto será incómodo, ya que tendrá que ser con el móvil.

En cinco días empezamos! :fdrink

Un saludo!
      Sipox
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Ya he comprado la entrada, día 1A al final.

Un saludo!
      Sipox
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Chicos, respecto a lo de Hacienda:

Como comenté, sigo pensando que lo mejor es dejar claros los repartos de los premios, y que cada uno tribute lo suyo. Sin embargo, para hacerlo así, hay que hacerlo de forma oficial, es decir lo ideal sería repartir las vueltas por transferencia bancaria. Es gratuita, tarda poco, sin límite y además a mí me da más seguridad. Como todos somos españoles, todos tendremos cuenta en banco español, salvo quizá Joel que tenga en Portugal, pero aunque así fuera se haría una transferencia internacional, que también está libre de cargos.

Con esas transferencias registradas en el banco yo ya puedo justificar de cara a Hacienda que no he ganado todo el premio. Supongo que no habrá inconveniente para nadie, pero me gustaría aclararlo antes de nada. Confirmad por aquí si todo ok cuando podais.

Aún asi, los primeros 5150€ estarían libres de impuestos ya que no he generado dinero en España este año, por lo que si el pincho es menor a esa cantidad los repartos pueden ser cualesquiera.

Imaginad que pincho 25k€, reparto el 50% de forma extra-oficial, y luego hacienda me reclama el 49% del premio, me quedarían 250€ para mí después de shipear :roto2: :roto2: Por eso hay que tener cuidado y dejar estas cosas bien claras.

Un saludo!
      Sipox
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      por mi no hay problema... es más..ojalá me toque pagar en la declaracion del año q viene x tu culpa :megusta :megusta
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Acepto :)
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Sorry guys, busto 16 bbs AKs vs QQ y no caen las mias. Voy a hacer reentry, no entra ya en el bancaje obv.

Un saludo y gracias por la confianza.
      Sipox.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      original de sipox
      Sorry guys, busto 16 bbs AKs vs QQ y no caen las mias. Voy a hacer reentry, no entra ya en el bancaje obv.

Un saludo y gracias por la confianza.
      Sipox.
      Gambler!

¿Muy turbo el asunto o qué?
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Hahaha soy un puto gambler. No no estructura muy buena, por eso recompro. Entre un si bluff que me he comido de 1/3 de stack y el error dde fish de tirarlas boca abajo que me ha costado 6k fichas, he bajado a 3k que eran unas 15 bbs y el flip no ha caido :(
    • sipox
      sipox
      Bronce
      http://imgur.com/y2ySgs5

Prueba del reentry
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      don´t be sorry! just enjoy yourself ;)
    • davislove
      davislove
      Bronce
      GGGGGGGGGGGGGG

Mñn nos vemos :)
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.368
      Suerte en esta :fdrink
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Bueno chicos, no pudo ser con la primera entrada :( La verdad es que una pena porque estaba jugando bien y la mesa era muy buena, pero las dos manos clave me bajaron el stack y el all-in final no cayó...

Ahora en mi blog escribo una crónica más detallada de lo que fue el día, y como ha continuado tras hacer el reentry.

La verdad que los motivos para hacer el reentry han sido:

1) Me estaba gustando mucho el torneo.
      2) Tenía entendido que al recomprar te quedabas en el mismo sitio, y mi mesa era extremadamente rentable (no fue así, me mandaron a otra mesa).
      3) Pregunté al croupier según llegue a la mesa cuando eran los niveles de 40 mins, y me dijo que después del descanso (justo cuando acababa el periodo de reentry, que es donde caí, a 5 minutos del descanso). Luego según volví del descanso me encontré con la sorpresa de que no, seguían siendo de media hora, y volvía a preguntar y me dijeron que el día 2 son de 40 mins, el día 1 todos de 30.
      4) Si me hubiera doblado en el último flip, no estaba mal de ciegas, así que con el reentry estaba aún mejor. Iba a entrar con unas 35-40 ciegas, perfectamente jugable.
      5) Soy un gambler :coolface:

Total, que al final ha salido bien y he conseguido pasar al día 2 con 35k, media en 36, aunque subirá con el día 1B, que seguro que se registra mucha más gente. Hemos entrado 290 y quedamos unos 80-90 del día 1A.

Por último, davislove me gustaría saber que talla usas de sudadera, tengo una M y me queda estrecha, así que si usas una M, me harías un gran favor si cuando te den tu paquete de merchandising cambies la sudadera por una L y luego nos la cambiamos. Si usas la L o no puedes no pasa nada :) Pero es una pena porque está guay y me queda demasiado estrecha de hombros :(

Dejo el seguimiento abierto para que me comentes eso davis ;)

Un saludo y gracias nuevamente a todos, y sorry por no poder hacer más con la primera entrada.

Sipox
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Cual es la minima ?? Yo soy muy pequeñin, usare la minima...

Dejame tu movil por MP y mñn te wassapeo y me cuentas :]
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Te escribí un privado y te dejé mi móvil, ya hablamos ;)

Un saludo!
      Sipox
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      don Jose Carlos Montero Gomez, su club de fans le ruega encarecidamente q postee foto de consolación con la sudadera mencionada anteriormente.
      Y si no fuera mucho pedir, que sea posando portando la pica :megusta
      gracias por su colaboración :D
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Jajajaja la foto del merchandising aquí está:

Y levantando la pica ya mañana :fuckyeah

Un saludo!
      Sipox
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      como molaaaaaa! además q el amarillo es mi color favorito! :heart:
      como salgas c la pica me tendras q enviar la foto con autografo y tó :fuckyeah

GOGOGOOOOO :f_cool:
    • 1
    • 2