Seguimiento febrero anpespe

• 10 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      GL Andrés!

Ya sabes, si necesitas el reload me mandas un privado y tienes el envío rápidamente, o postea por aquí lo que sea.

Suerte y ánimo! Pásate por aquí de vez en cuando para comentar sensaciones, y updates con graphs semanales los findes me parece bien :)

Un saludo!
      Sipox
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.321
      original de sipox
      GL Andrés!

Ya sabes, si necesitas el reload me mandas un privado y tienes el envío rápidamente, o postea por aquí lo que sea.

Suerte y ánimo! Pásate por aquí de vez en cuando para comentar sensaciones, y updates con graphs semanales los findes me parece bien :)

Un saludo!
      Sipox
      ¿quien es Andres?.... :coolface: soy Angel :coolface:

Claro que te comento cualquier cosa!!!

Este fin de semana no he podido jugar tanto como hubiese querido pero espero ir aumentando el volumen dia a dia.

No he mirado resultados pero pienso que estoy algo por debajo. Hoy no recuerdo haber ganado ni un AI preflop y recuerdo uno AKo vs AKo que me gana con color y un 88 vs JJ haciendo SQ push en BW

Estoy jugando maximo 5 mesas para evitar errores. A mitad de esta semana mirare resultados y pondre la primera grafica y manos.

GL :fdrink
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      suerte con el bancaje!! sigo!!!!!!!!
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      original de piezas46
      suerte con el bancaje!! sigo!!!!!!!!
      Gracias piezas :)

Hoy he mirado resultados para decirte como vamos.

Estamos BE con 1€ en positivo :facepalm: pero me esperaba algo peor despues del dia de ayer.

Aviso que en el bancaje no puse volumen determinado y el volumen es bajo. Siempre empiezo con 2-3 mesas y voy incrementando segun este comodo.

Pongo algunas manos:

Vs ballena agresiva
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.05(BB) Replayer
      Hero ($2)
      BB ($2.64)
      UTG ($2)
      UTG+1 ($1.82)
      CO ($7.21)
      BTN ($6.59)

Dealt to Hero 6:spade: 6:club:

fold, fold, CO raises to $0.10, fold, Hero raises to $0.32, fold, CO raises to $0.54, Hero raises to $2 (AI), CO calls $1.46

FLOP ($4.05) T:spade: A:heart: A:diamond:

TURN ($4.05) T:spade: A:heart: A:diamond: 3:heart:

RIVER ($4.05) T:spade: A:heart: A:diamond: 3:heart: 3:diamond:

Hero shows 6:spade: 6:club:
      (Pre 68%, Flop 71.7%, Turn 86.4%)

CO shows Q:club: 6:diamond:
      (Pre 32%, Flop 28.3%, Turn 13.6%)

Hero wins $3.86

SB ($8.68)
      BB ($2.60)
      UTG ($1.99)
      UTG+1 ($3.50)
      Hero ($2.20)
      BTN ($6.18)

Dealt to Hero 6:spade: A:spade:

fold, fold, Hero raises to $0.12, fold, fold, BB calls $0.07

FLOP ($0.26) 6:diamond: 7:diamond: Q:club:

BB checks, Hero bets $0.15, BB calls $0.15

TURN ($0.56) 6:diamond: 7:diamond: Q:club: 4:heart:

BB checks, Hero bets $0.30, BB calls $0.30

RIVER ($1.16) 6:diamond: 7:diamond: Q:club: 4:heart: 4:diamond:

BB bets $2.03 (AI), Hero folds

BB wins $1.10

Hero ($2.15)
      BB ($9.07)
      UTG ($5)
      CO ($4.94)
      BTN ($3.97)

Dealt to Hero J:diamond: A:diamond:

fold, fold, BTN raises to $0.15, Hero raises to $0.40, fold, BTN calls $0.25

FLOP ($0.85) 6:spade: 7:club: Q:spade:

Hero bets $0.28, BTN calls $0.28

TURN ($1.41) 6:spade: 7:club: Q:spade: Q:diamond:

Hero bets $0.65, BTN folds

Hero shows J:diamond: A:diamond:

Hero wins $1.34
    • sipox
      sipox
      Bronce
      original de anpespe

¿quien es Andres?.... :coolface: soy Angel :coolface:

Claro que te comento cualquier cosa!!!

Este fin de semana no he podido jugar tanto como hubiese querido pero espero ir aumentando el volumen dia a dia.

No he mirado resultados pero pienso que estoy algo por debajo. Hoy no recuerdo haber ganado ni un AI preflop y recuerdo uno AKo vs AKo que me gana con color y un 88 vs JJ haciendo SQ push en BW

Estoy jugando maximo 5 mesas para evitar errores. A mitad de esta semana mirare resultados y pondre la primera grafica y manos.

GL :fdrink
      LOOL :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Sorry Angel xD

Juega tranquilo, a las mesas que te resulte cómodo y las sesiones que te sean cómodas. Está bien que no mires resultados, a mí aún me cuesta bastante no mirarlos al final del día :facepalm:

+1€ no es BE hombre :D Es positivo! :s_cool:

Mano 1 LOL

Mano 2: No sé en MSS, pero a mí me gusta abrir más grande en estos niveles preflop, a 3bbs desde late y 4bbs desde early y mp yo creo. Normalmente estás haciendo un juego por valor, así que lo que quieres es botes más grandes con tu rango tight. Este villano está claro que tenía el FD, el donk river, especialmente cuando se completan proyectos evidentes suelen ser nuts. Aún así en ese spot si el villano no apuesta yo juego check behind.

Mano 3: El problema de esta mano es que estamos OOP, al pagarnos flop, puede tener mil proyectos, pero es que esos proyectos pagan turn también, les has dado odds para pagar rentablemente por el proyecto en ambas calles. Además al doblarse la Q, las PP 88-JJ ya pagan más tranquilamente el turn. Yo apostaría más fuerte flop para push turn, o as played abandonaba ya en turn ya que si te paga luego en el turn si no pinchamos un A o una J tenemos que foldear, y si sale A o J de picas y el rival quiere meterlas nos vamos a ver en una situación complicada donde rara vez tendremos la mejor mano pero con ese bote ya tendremos que pagar.

Ánimo y GL!

Un saludo!
      Sipox
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Cómo vamos Ángel? Estás metiendo manos?

Un saludo!
      Sipox
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      original de sipox
      Cómo vamos Ángel? Estás metiendo manos?

Un saludo!
      Sipox
      Pues muy poco sipox. Me han salido algunos trabajitos que me estan llevando a casa sobre la 9 de la noche y hoy he llegado un poco antes de las 10 y el poker junto con otras cositas me han quedado algo relegadas. Mañana por la mañana tengo otro curro pero por la tarde espero meter algo de volumen.

Siento no meter mas volumen pero mi prioridad son los currillos que me van saliendo porque son los que me dan de comer y si me sobra tiempo el poker.

Intentare este fin de semana meter algo de volumen y pondre una grafica el domingo.

Por ahora vamos positivos :)
    • sipox
      sipox
      Bronce
      No te preocupes :)

Lo importante es lo que te da de comer, el poker es secundario.

Dale caña y suerte en las mesas, un saludo!
      Sipox
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Bueno!!!

He llegado al acuerdo con sipox de cancelar el bancaje donde yo soy el que he dado el paso y el ha aceptado.

El motivo son por razones personales que no tienen nada que ver con el poker obligandome a dejar el poker en segundo plano. Ademas, el no poder cumplir con lo pactado me ha generado una presion extra que no esperaba.

Quiero recalcar que principalmente el motivo del bancaje era proponerme un reto que al final ha sadlido mal y nunca ha sido monetario. De hecho, en ningun momento sipox me ha pasado su parte del bancaje y lo poco que he jugado lo he hecho con mi parte y acordamos que si tenia perdidas entonces me pasaba su parte y esto nunca ha ocurrido ya que en lo poco que he jugado he quedado positivo.

Dicho esto, tambien doy las gracias a sipox que me ha demostrado que es una gran persona con una calidad humana que hoy en dia es dificil de encontrar.

Por ultimo, solo falta que sipox pase y confirme el cierre.

Gracias.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Gracias por las palabras Ángel. Como te dije, si no estás 100% en esto estoy de acuerdo en que lo mejor es cortar.

Suerte en todo y cierro ya por aquí, todo en orden.

Un saludo!
      Sipox