[FR] Stats 40k manos nl10 FR, 1 EVbb/100 Ayuda!!!

• killervzla
      killervzla
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 194
      Hola, tras mucho tiempo sin jugar he vuelto a las mesas y en un mes consegui reconstruir bankroll en nl2 y nl5 mixeando FR y SH a buenas bb/100.
      Ahora he subido a nl10 a jugar exclusivamente FR, pero no termino de arrancar, tras 40k manos estoy ganando a 3bb/100 reales y 1bb/100 de EV. Pongo mis stats y grafica a ver que me dicen:

• 7 respuestas
    • bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 210
      Trata de achicar el gap entre vpip y pfr, no es bueno andar haciendo call pre flop muy a menudo (salvo excepciones) mas cuando solo seguis en la mano si hiteas, fijate q tu ftcbt es de casi 60.

Deberias intentar subir un poco el 3b y el sqz. Por el contrario deberias bajar el call al 3b. Tambies llegas muy poco al sd, deberias rondar el 30.

Animarte y robar aun un poco mas desde sb. En BB perdes un poco mas de lo recomendado, al igual q la SB trata de defender ambas un poco mas, siempre 3beteando.

Espero q alguien mas se de una vuelta y remarque mas cosas.

Saludos.
    • pekeout92
      pekeout92
      Bronce
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 716
      a simple vista: te falta llegar un poco mas al SD:

el WTSD% es demasiado bajo y el W$ un poco alto. también se ve en el river call effincy, es demasiado alto y tampoco es bueno. según odineh me parece que dice que está bien tenerlo en 1,5 aprox. pero tenerlo en 1,3 o algo así también está bien.

o sea, que estás foldeando de mas en river a simple vista.

esto repercute en las nsd tan negativas que tienes.

otra cosa que te revienta (y tambien se ve en las nsd) es que pierdes mucho en la bb. todo y que la sb aun aguantas un poco (deberías perder -7 o -8 bb/100) a la bb te está reventando mucho. intenta hacer mucho mas resteal dsd bb a sb. foldearán mucho oop.

tambien aumentará tu 3bet y sacarás mas provecho de manos premiums que 3betees vs regs.

el sqz se tiene que tener mas alto que el 3bet, asi que tambien intenta aumentarlo.

lo mismo con el 4bet. lo haces siempre por valor y deben foldear a la minima. intenta balancearlo con manos tipo qk, kj, at, etc.. que bloquees.
      y también no 4betees siempre con ases y reyes vs regs agresivos.
    • killervzla
      killervzla
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 194
      Tomo nota de todo, gracias por las respuestas :f_biggrin:
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Excelente gráfica, se nota un trabajo importante sobre el control del tilt.

Tus stats están entre los parámetros ganadores pero la baja en la NSD parece indicar que estas dejando de hacer faroles con EV+(calculo de FE mínima necesaria, etc muchos optamos por el juego simple y dejamos de hacer faroles rentables por flojera de estudiar un poco) o call con pot odd implícitas.

Una pequeña parte de hablidad y lo demás es suerte.

Éxitos!1
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      :ayfkm

No podría estar mas en desacuerdo :roto2:
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      original de modeob
      :ayfkm

No podría estar mas en desacuerdo :roto2:
      :tongue :D no alimentes al pez :coolface:

pásate por mi post.
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Mas de lo mismo, call3bet alto (para mi gusto), WTSD algo bajo (solo algo), 3bet y SQZ bajos, 4bet puede ser que tambien este bajo, pero a diferencia del que lo comento arriba yo no lo tocaria, porque en NL10 creo que te meterias mas en problemas que otra cosa, salvo excepcional situacion en WB.

Lo que si veo, es que tenes un gap de 40 puntos casi entre la cbet flop y la cbet turn. Creo que es algo a corregir. Tambien debes defender mas las ciegas, ya que eso es una fuga de dinero constante para vos creo.

Para mi lo de la cbet y el resteal es lo mas importante, lo demas tambien importa, pero teniendolo en esos valores podrias superar el nivel igual.

Saludos! :D