Sit&Go en FTP (Bono)

• 4 respuestas
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Hola,

Con un calculo rapido tendras q jugar unos 3850 sits en 4 meses.

En otras palabras 32 diarios durante 120 dias sin parar. Bastante complicado....

Con esos niveles de buy in es muy dificil desbloquear el bono entero.

Te recomiendo jugar tranquilo y liberar lo que puedas.

Saludos.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas vicarious!

Como te comenta shorty, si pretendes meter 600$ y liberarlos todos, con esos buy ins te va a ser bastante complicado liberar todo el bono solo a base de sits. Realmente para liberar bonos siempre te va a ser mejor jugar cash, aunke el bono de fulltilt creo q son 3 meses para liberarlo, tendrias q jugar mucho para sacar los 600 en caso de hacer el ingreso maximo. Depositarias 600 o menos? porke si metes menos entonces la cosa puede cambiar.
    • Vicarious
      Vicarious
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 117
      Hola, y gracias x responder.

Claro, se me olvido decir cuanto depositaría...y son 200 dolares, no 600...

Jugaría unos 60 sits semanales.

Saludos
    • kaseo46
      kaseo46
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 132
      De todas maneras una vez ingresado en la seccion de bonos te dicen cuanto dinero te dan por full tilt points conseguidos. Por cada dolar de rake creo que te dan 7 puntos, o sea que con los sits de 2$ tendrias 7 puntos jugando 4 sits. Y en los de 5$ 14 puntos por cada 4 sits.

No se si seran todos iguales, pero por ejemplo en el bono de pokersrtategy a mi me daban 0.06$ por cada fulltilt point conseguido.