PT4 3bet a la posicion

• tipelt
      tipelt
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 299
      Hola!

Creo este hilo para ver si alguien me puede ayudar a encontrar la stat 3bet a la posicion, o como configurar el 3bet para que nos de este dato.

No se si se entiende bien que stat es la que digo por eso pongo un ejemplo: yo abro en MP3 y BU me hace un 3bet, yo quisiera ver la frecuencia de 3bet que tiene ese jugador a MP3.

Espero que alguien pueda darme una mano, y gracias desde ya!

Saludos!
  • 10 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola , claro que te puedo ayudar, las stats que buscas, las localizas en search y poniendo "3B". Te dejo una imagen del resultado.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • tipelt
      tipelt
      Bronce
      Hola Hidro!

Que fish que soy, las tuve delante de mi todo el tiempo :facepalm: :facepalm:

gracias por responder! :sdrink
      Saludos!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      De nada, si necesitas algo más, no dudes en preguntar.

Un saludo.

• tipelt
      tipelt
      Bronce
      Hidro te molesto un poquitin mas! jaja

Tenes idea como configurar el Fold to F cbet para tenerlo en un pop up según sea OOP o IP?? Encontré el Fold to F cbet OOP single raised pot %(oop), pero no se cual es o como configurarlo para ver el IP, y lo mismo para 3bet pot..

Desde ya gracias crack! :sdrink
    • tipelt
      tipelt
      Bronce
      Ya esta, ya aprendí como! aunque seguro te moleste con alguna otra cosa en un rato! :f_biggrin:

Saludos!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Hola , me alegro que lo solucionaras, no molestas, así que a preguntar dudas.

Saludos.

• tipelt
      tipelt
      Bronce
      Vuelvo por aquí Hidro! :D

Ahora con 2 preguntas:
      1°) Que stat hay que utilizar en zoom para que nos muestre el numero de BB de los stacks? yo tengo el ''Live Amt BB'' que en mesas normales va bien, pero en zoom en donde tengo ese stat en el hud me aparece un guion (-).

2) Como configuras el hud para que nos muestre el numero total de manos, o si se puede desde alguna fecha en especial o un numero de manos determinado, que tenemos jugadas en un determinado nivel? como yo lo tengo ahora por ejemplo, me muestra las de la sesión que este jugando solamente..

Espero se entienda lo que pregunto, pero si no soy claro avisame, y veo como explicarlo mejor.

Desde ya gracias de nuevo! :sdrink
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Buenas tipelt, me alegro que preguntes. El PT4, como el HM2, cuenta las ciegas sumando y restando, o sea, cuando entra una mano del historial, ya sabe que cantidad de dinero hay de un jugador, y si pierde una mano le resta las bbs de esa mano, y no tiene que esperar a que vuelva a entrar una mano del historial para saber el stack de cada una. No se si me he explicado bien.

Para saber qué stack tiene un jugador tienes que tener una mano del historial, y como en zoom, los jugadores no son los mismos de la mesa anterior, el PT4 no sabe cuantas ciegas tiene. En cash es diferente, porque siempre son los mismos jugadores y PT4 resta el stack "que sabe que tiene" de un jugador y le suma/resta las ciegas ganadas/perdidas sin tener que esperar la mano del historial. Si por ejemplo, un jugador tiene la autorecarga, PT4 no lo sabe hasta que le entra una mano con el stack correcto

El total de manos concretas no se puede, tienes que tenerlas todas o ninguna, lo que puedes hacer es purgar.

Un saludo.

• tipelt
      tipelt
      Bronce
      Gracias de nuevo crack! :sdrink
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      De nada, ya sabes, cualquier otra consulta no dudes en postear.

Saludos.