Puta desconexión! Me voy de la sala o los denuncio? TILT

• AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      Buenos días chicos.

Ayer entré el tilt, y no por haber perdido un gran bote o por alguna jugada mala para mí, eso no me afecta. Lo que afecta y de cojones es la puta desconexión que afectó ayer a una de las salas de Boss.

Estaba jugando dos torneos bastante importantes, ya no tanto por el prizepool si no por la fase y situación en la que estaba. Jugaba dos torneos, uno recomrpa de 2€ y otro micro de 50 céntimos. Aunque el buy-in es lo de menos ya que se pararon todos los torneos....

En el de 2€ habia premio para los 7 primeros, bote de 270€ y 89€ para el ganador. Bien, tenía unas 28 ciegas quedando 8 con uno prácticamente eliminado con dos ciegas. En el 0.50€ iba super-chileader con 153bb y una fase avanzada. Y PUM, SERVIDOR CAÍDO, NO ME PUEDO CONECTAR :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Luego como algunos sabéis, como pasa con PartyPoker y Bwin esta empresa tiene distintas salas de poker dentro del mismo software y en el las otras salas si jugaban! Es decir, mi sala no me dejaba conectarme a jguar pero desde otras salas si jugaban mi torneo!! :(

¡Increible! LLamo a la sala y digo que pasa y me dicen el servidor se ha caído... ¡¡¡Nome jodas!! Dime algo que no sepa... Eso sí, hablando con la máxima educación y respeto.

........... :ayfkm :ayfkm

Les he mandado un correo para ver si como mínimo me ofrecen alguna compensación porque si no me voy de la mierda de sala que encima no tiene tráfico.
  • 3 respuestas
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola AGOPokerr8.

Yo antes de denunciar te recomendaría que les mandes un correo al soporte explicándoles lo que te paso y en teoría si es verdad que el fallo fue de ellos deberían como mínimo devolverte los buy in.

Espero se solucione de la mejor forma posible, siempre es una putada esto de las desconexiones.

Saludos, Tabera
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      original de tabera
      Hola AGOPokerr8.

Yo antes de denunciar te recomendaría que les mandes un correo al soporte explicándoles lo que te paso y en teoría si es verdad que el fallo fue de ellos deberían como mínimo devolverte los buy in.

Espero se solucione de la mejor forma posible, siempre es una putada esto de las desconexiones.

Saludos, Tabera
      Lo curioso es que en esta sala ocurre más veces de lo normal :ayfkm :ayfkm

Denunciarlos judicialmente no pero sí publicamente :( Menuda mierda de sala.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      has pensado en cambiarte de sala e irte a otra de la misma red?