William hill rake sacar dinero

• worldmercena
      worldmercena
      Bronce
      Registro: 01-29-2014 Artículos: 3
      Hola antes que nada saludos a todos y espero alguien me pueda ayudar soy nuevo aqui y no entiendo muy bien que es eso de rake y jugado en pokerstar e imagino que es parecido a los vpp pero coomo gano rake en william hill veo unos puntos que se llaman WH awards points tiene algo que ver ??

Y la otra pregunta si quiero retirar dinero necesariamente tengo que depositar o puedo sacar mi dinero sin que haya depositado nunca ?? espero me puedan ayudar saludos
  • 3 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola worldmercena:

El rake es el término usado para llamar a las "comisiones" que pagas por jugar en una sala con dinero real. Si juegas un torneo de 1.10$, 1$ es la entrada y 0.10$ la comisión (rake). El rakeback es el porcentaje de dichas comisiones que la sala te devuelve como "agradecimiento" por ser fiel y jugar mucho ahí. En pokerstars por cada 1$ pagado en comisión te dan 5.5 Vpps por ejemplo.

En william hill desconozco el sistema de rakeback que tienen, pero según lo que comentas te dan ciertos WilliamPoints por jugar, y luego eso lo podrás utilizar para bonos en efectivo o tickets de torneos etc.

Y respecto a la última pregunta, no tendrás problema por retirar sin ingresar. Muchos pokerstrategas comenzando sin ingreso y ahora generan mucho dinero mes a mes retirándolo sin problemas.

Un saludo!
      Sipox
    • worldmercena
      worldmercena
      Bronce
      Registro: 01-29-2014 Artículos: 3
      Hey muchas gracias sipox :fdrink no crei q me respondiaran tan rapido jaja enserio grax ;)
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      De nada, para eso estamos :D

Un saludo!
      Sipox