tienda vip

• 16 respuestas
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      No pidas. El correo te lo afana.
      La única manera de pedir algo y que te llegue es que te lo envìen por Fedex, lo cuál sólo ocurre cuando pedís un item que supere los 80usd, como los auriculares. Fue lo único que recibí de la tienda.

:f_cry:
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      y si ademas de los auriculares pedis otras cosas te lo mandan todo junto? el valor de un articulo debe ser 80$ o todo el conjunto de cosas?
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Yo pedí los auris con algo de ropa y vino todo junto. Creo que el valor de un artículo tiene que ser $80, porque después hice un pedido grande de cosas baratas y me las mandaron por correo regular (y nunca llegaron obv).

Otra cosa a tener en cuenta es que los tokens siempre los mandan por Fedex, pero por separado de otras cosas. Así que si pedís ropa y un token (como hice yo) te mandan el token por fedex y lo demás por correo normal.
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      si han quedado muchas cosas por el camino cuando pedi, +10 a que pongan una tienda en latinoamerica !! así controla un poco mas!!!!
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      A mi antes me llegaban las cosas, últimamente no. Pero igual Stars te devuelve los puntos si no te llegan.
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Que pasará con el asunto de la restricción de dos pedidos al año? Supongo que entonces no se podrán pedir cosas a la tienda mas de dos veces ¿?
      Igual posiblemente pida algo pero para que me lo manden al hotel cuando me vaya de vacaciones, acá en Arg no pido mas nada!
    • quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 354
      Lo mismo me estaba preguntando.. hace un par de años pedí varias cosas y siempre llegaron en tiempo y forma, pero con las restricciones absurdas de ahora es una cagada :/
    • ShootBubble
      ShootBubble
      Básico
      Registro: 05-05-2013 Artículos: 38
      Por si a alguien le sirve . Manual del afip de compras en internet.

https://www.afip.gob.ar/genericos/documentos/manualComprasInternet.pdf

Hablamos de paginas como aliexpress etc , .
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Si compro semillas de maria ( superskunk , nirvana , etc) a españa , tb entraría en compras online?

Si pago por paypay ? saben ? que onda , no seria una compra por mas de 40 EUR
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Nunca tuve problemas..

Hace poco pedí una de esas estrellas antiestress :) . de rompe bolas nomás y llego de diez!
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      es depende de quien y en que momento te toque, te pueden robar como no.

igual, por las dudas, si ves alguno del correo golpealo :coolface:
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Ah alguien de Rosario-santa fe o la zona le llego algún producto ? en enero o lo que llevamos de febrero?

Gracias
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Si a alguien le interesa, en la semana me llegaron las cosas de stars y me las dieron porque de casualidad el despachante de aduana jugaba al poker y me las pasó de onda sin pagar nada. Pero bajo esta nueva normativa es IMPOSIBLE pedir cosas en la tienda a menos que no superen la franquicia de $25. El problema es que hay que presentarse en la aduana ya habiendo realizado el pago del 50% de valor del producto, pero como cuando uno pide las cosas sólo sabe su valor en fpp, no hay forma de declararlo.
      Quizás mandando un mail a stars para que te digan el valor en usd, pero aún así es muy complicado, el trámite es muy burocrático y tarda una eternidad. Yo después de esto no compro más nada por internet.
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      original de MissyC
      Si a alguien le interesa, en la semana me llegaron las cosas de stars y me las dieron porque de casualidad el despachante de aduana jugaba al poker y me las pasó de onda sin pagar nada. Pero bajo esta nueva normativa es IMPOSIBLE pedir cosas en la tienda a menos que no superen la franquicia de $25. El problema es que hay que presentarse en la aduana ya habiendo realizado el pago del 50% de valor del producto, pero como cuando uno pide las cosas sólo sabe su valor en fpp, no hay forma de declararlo.
      Quizás mandando un mail a stars para que te digan el valor en usd, pero aún así es muy complicado, el trámite es muy burocrático y tarda una eternidad. Yo después de esto no compro más nada por internet.
      A mi mi último pedido no me llegó (era solo una remera) y el último que había hecho anterior a este en Stars tampoco me llegó. Sabés si hay un número donde puedas llamar y preguntar si hay algo para uno??
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      No, no hay nada de eso... en mi ciudad tenían todos los paquetes tirados en una oficina, era un desastre. Igual están muy atrasados con las entregas; hablé con algunas personas que estaban recibiendo ahora pedidos de octubre o noviembre. Mi pedido llegó después de dos meses, así que capaz tenés suerte y llega en algún momento.
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      A mi en diciembre me llegó un pedido de varias remeras y otras boludeces por correo. Me hicieron pagar como 350 pe los de aduana (cualquiera). Le escaneas la factura a Stars y te pagan esa guita a valor oficial así que después cuando hago cashout hasta saco una ventaja ahí.

Ahora estoy esperando otro pedido de la tienda pero ya lleva unos 2 meses y ni noticia. Pero igual tampoco hay problema si reclamas a Stars antes de los 3 meses te devuelven los fpps.