3 botes gordos perdidos

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      mano 1

Full Tilt Poker
      Pot Limit Omaha Ring game
      Blinds: $0.10/$0.25
      6 players
      Converter

Pre-flop: (6 players) Hero is UTG with 9:spade: 9:club: 8:club: 7:diamond:
      Hero calls, UTG+1 calls, [color:#cc0000]CO raises to $1.35[/color], 3 folds, Hero calls, UTG+1 calls.

Flop: 8:spade: 2:spade: 8:diamond: ($4.4, 3 players)
      Hero checks, UTG+1 checks, [color:#cc0000]CO bets $4.4[/color], [color:#cc0000]Hero raises to $17.6[/color], UTG+1 folds, [color:#cc0000]CO raises all-in $23.65[/color], Hero calls.

Turn: A:spade: ($51.7, 1 player + 1 all-in - Main pot: $51.7)

River: A:club: ($51.7, 1 player + 1 all-in - Main pot: $51.7)

Results:
      Final pot: $51.7

mano 2

Full Tilt Poker
      6 players
      Converter

Pre-flop: (6 players) Hero is UTG+1 with A:spade: 6:heart: 2:spade: A:heart:
      UTG folds, [color:#cc0000]Hero raises to $0.75[/color], CO calls, Button folds, SB calls, BB calls.

Flop: 4:heart: A:diamond: 6:diamond: ($3, 4 players)
      SB checks, BB checks, [color:#cc0000]Hero bets $3[/color], CO calls, 2 folds.

Turn: 9:spade: ($9, 2 players)
      [color:#cc0000]Hero bets $9[/color], CO calls.

River: 7:diamond: ($27, 2 players)
      Hero checks, CO checks.

Results:
      Final pot: $27

mano 3

Full Tilt Poker
      6 players
      Converter

Pre-flop: (6 players) Hero is SB with 7:spade: A:spade: 8:spade: 9:diamond:
      UTG folds, [color:#cc0000]UTG+1 raises to $0.5[/color], CO calls, Button calls, Hero calls, BB folds.

Flop: A:heart: 8:heart: 9:spade: ($2.25, 4 players)
      [color:#cc0000]Hero bets $2.25[/color], UTG+1 calls, CO calls, Button folds.

Turn: 3:spade: ($9, 3 players)
      [color:#cc0000]Hero bets $9[/color], UTG+1 folds, CO calls.

River: 5:heart: ($27, 2 players)
      Hero checks, [color:#cc0000]CO bets $5[/color], Hero folds.
      Uncalled bets: $5 returned to CO.

Results:
      Final pot: $27

Yo pienso que están todas bien jugadas. En la mano 3 tengo pot odds buenísimas para pagar, pero estoy prácticamente seguro de que pierdo. Hasta ahora siempre que me han hecho una apuesta así ha sido un value con el flush

En las dos que fui al showdown, luego os digo lo que llevaban, que es para fliparlo. Por supuesto todas perdidas. Dios, por qué jugar mal se premia en el poker???
  • 7 respuestas
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      en la segunda hago call por pot odds solamente
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Hola, Eulogio,

Yo en la primera a pesar de ser UTG hubiera entrado subiendo de cara preflop. Y si me hacen un raise lo veo sin problemas.
      Y ya en el flop, con ese top trips, también me moy allin.

En la segunda hubiera hecho exactamente lo mismo que tú.

Y en la tercera a pesar de ser SB e ir sin posición el resto de la mano, hubiera resubido preflop.
      Luego ya, bet flop y bet turn como tú, y ante el malísimo river, en vez de chequear y mostrar debilidad hubiera hecho una apuesta de prueba de entre 1/3 y 1/2 bote, pero si me resube me tiro.

Un saludo.
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      folden en un river con $5 para un pot de $27?
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Yo la mano 1 no la hubiera jugado así.
      En omaha solo juego fuerte trips si tengo As Kicker.
      Sin Kicker vas casi siempre contra full o contra el mismo trip con mejor kicker. Me cansé de perder así y aprendi.
      De hecho en la parte de discusiones le pregunté a alex como jugar estas manos y hay un analisis de su parte.

La 2 y la 3 las hubiera jugado igual.
      Algo tenía en villano para aguantarte una apuesta de 9 pavos en el turn. O el proyecto de color o un set.
      Y si no tenía nada hay que felicitarlo porque ni Phil Ivey se anima a jugar asi sin nada.
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      original de Ligarius
      folden en un river con $5 para un pot de $27?
      dime a qué le ganas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Te doy mi opinión.
      En la mano 1 me gusta el fold preflop siempre. Luego en el flop ligas un trío, pero no tienes kicker!! Solo le ganas a overpairs...

La 2da mano me parece bien.

Y la tercera tambien, hasta el river ya que yo pago :D . Aunque yo dejo que haga su cbet para meterle el pot e intentar acabar all-in.
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      original de yosherman
      Te doy mi opinión.
      En la mano 1 me gusta el fold preflop siempre. Luego en el flop ligas un trío, pero no tienes kicker!! Solo le ganas a overpairs...

La 2da mano me parece bien.

Y la tercera tambien, hasta el river ya que yo pago :D . Aunque yo dejo que haga su cbet para meterle el pot e intentar acabar all-in.
      En la mano 1 ya sé que no tengo kicker, pero estaba seguro de que tenía overpair. Y de hecho tenía KsKcQs7s y me pagó el subnormal con eso para ligarme color y pelarme la cajita

En la mano 2 me pagó todo el rato con el draw a color con T4xx X(

En la mano 3 metí de cara por miedo a que no hiciera cb, pero también era otra opción. Pero es que en el river yo no veo a qué mano que me haya estado pagando puedo ganarle.