Respecto a graficas PT4 NET EXPECTED CHIP WON

• Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      Estoy teniendo el peor mes desde que he comenzado (soy recreacional pero de gracioso me compre el PT4) y estuve analizando mi grafica del mes y hay algo que no entiendo la linea mostaza que muestra el Net Expected va hacia arriba con una diferencia de 20$ con la linea verde del C Net Won, pero jugado mis ultimas manos donde he perdido QK vs Q3o AA vs JJ AK vs A3 KK vs QJ KK Vs QT donde la dominancia es mayor al 10% y el EV en estas ultimas 10 mesas me aparece que cae... Es esto logico?

Las manos salvo 1 son en premios y no entiendo porque el EV cae cuando la jugada (muchas de ellas 12ciegas-) son EV+

Por ultimo hace 100 sits el EV se quedo estancando en un valor (la linea mostaza) y de hecho no creo estar jugando como pro pero el ver la linea estancada con tanto bad beat me jode mas (Alrededor del 55$). En 12 meses mi ratio promedio de ganancias es 100$ (alrededor de 13% o por ahi en Sits de 1.5$) y este mes apenas llego a 30$... el roi apenas llega al 3% y mi juego si bien no ha mejorado tampoco he hecho calls estupidos o decisiones tan erradas.

Existe otros factores que no este analizando en la grafica q me da el pT4?
  • 7 respuestas
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      nadie? Gracias, sigue pasando sigo ganando con manos adelante por un monton y el EV xpected no se mueve y el EV verde sigue cayendo
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Nadie? de verdad estoy q me vuelvo loco, estoy perdiendo con manos completamente dominantes por sobre 40% tipo AA vs pareja baja y aun asi el EV esperado cae. Tan mala puede ser una racha?

• sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      en los primeros 200 mtt donde la linea del ev va para abajo y la verde para arriba seguro no te quejabas
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Eso es un ingreso adicional que lo cree por liberacion de un bono. Y una ganancia extra por Battle of the planets (ambas agregadas con edit tournament). Ojo llevo jugando un año y busco explicacion no trolls gracias :D
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      no era ninguna trolleada es lo que se ve en la grafica.

y por otra parte que hagas jugadas EV no significa que sean $EV
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      original de sietedosns
      en los primeros 200 mtt donde la linea del ev va para abajo y la verde para arriba seguro no te quejabas
      la verdad q aportas poco a la pregunta.

yo no conozco PT4, soy de HM2, pero igual tendras una grafica de EV chips en lugar del dinero??. luego, el EV se ve en la grafica en los momentos de hacer el AI, no cuenta la equity preflop. Además lo q por ICM está bien (tabla de nash por ej) para el trakeador puede no serlo xq él "sabe" las cartas de mano del villano, pero no quiere decir q hayas pusheado mal.. luego tb está el metajuego en burbuja, q hace jugar diferente y una jugada EV+ si las ciegas son nits (por ponre un ej) pues en la EV puede aparecer EV- xq les pillas c mano.
      En general los trakeadores no van bien para el $Ev money en sits o mtt, para eso hay otros softw como el Holdem resources o el Sit&Go Wizard q tienen en cuenta el ICM, mientras q PT4 o HM2 solo mira el Evchips.
      Igualmente, si dices q no has mejorado en una año, algo pasa, los trakeadores ayudan pero milagros no hacen.
      saludos
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      sabes lo que me importa :ayfkm