Mi madre me dice que soy un mentiroso [Non Showdown altas] Help

• AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 752
      Hola amigos!!!

En mi ansia por aprender cada día más y más de este juego tan adictivo he visto que en mis últimas sesiones la línea roja está más alta que las demás, incluso más alta que nas net won.... :facepalm: :facepalm:

Quiero mostraros una de mis últimas gráficas perdedoras. Necesito que aquellos que véis muchas gráficas y sabéis interpretar estadísticas que me digáis como mejorar mi juego y decirme lo bluffer que soy :)
  • 25 respuestas
    • pASqV
      pASqV
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Dos tipos de jugadores tienen las nsdw altas, los fishes y los monos, tu eliges.
    • nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 368
      dale click en invertir imagen y listo, o mirala de cabeza, todo bien xD

solo stoy jodiendo :fdrink

deja de farolear tanto y ya sta!

saludos.
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      original de pASqV
      Dos tipos de jugadores tienen las nsdw altas, los fishes y los monos, tu eliges.
      Thanks for the info, podemos cerrar.... :roto2: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 949
      original de pASqV
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.231
      original de pASqV
      seguro ? :facepalm:

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      original de pASqV

:roto2:
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Ahora me enseñas esta gráfica me viene lo que yo pensaba, ¿es posible ganar con la raya roja arriba no=?

• cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      no importa que linea esta alta y cual no, lo importante es que las Net won sea positiva, el resto depende de los estilos de juego.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      esta gráfica es de raul mestre.

• chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.087
      La raya roja elevada lo unico que significa que es roban un monton de botes, por eso las SDW estan even o por debajo, solo se invierte. Esto por que es... por que buscan o encuentran spots profitables para robar los botes pre o post flop con manos que no tienen mucha equity por ello las sdw estan bajas....

Raya roja arriba, roba roba roba y despues de ello sigue robando.

raya azul arriba, value value value y despues de value betear valuebetea.

En las graficas que veas de cash sobre todo sss o mss veras que la raya roja en muchos caso (no en todos) esta por arriba de las sdw.

En las graficas de BSS lo mas probable es que veas las sdw mas arriba que la raya roja, sobre todo FR.

Despues del chorizo, que ya varios explicaron.... si tu grafica es perdedora y las NSDW estan por arriba de la raya azul (SDW) lo que tienes que hacer es dejar de bluffear tanto y si estas en niveles bajos sobretodo, concentrate en subir la raya azul...

Saludos
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      como dice chaparrito la raya roja arriba se debe a que eres bastante agresivo, pero no por eso eres un monete si lo haces cuando lo tienes que hacer.

Mientras que la raya azul la alimentas mas por valor y a inducir acción.

Así que todo depende del entorno en el que juegues y de lo bien que te desenvuelvas en el.

Salu2!
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.215
      original de pASqV
      :facepalm:
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 1.083
      y Raul en cual entra fishes o monos? :coolface:
    • AndreX97
      AndreX97
      Bronce
      Registro: 06-29-2013 Artículos: 746
      original de pASqV
      https://imageshack.com/i/nl60wdp

si mi down mas largo es de 5k hands en toda mi carrera de póker me quedo mono hasta en nl40k pana!
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Uno me dice una cosa otro otra... Cada uno puede ser ganador a su manera?? Quizá en esta escuela os enseñan determinadas formas de ser ganador pero hay más?
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.031
      original de AGOPokerr8
      Uno me dice una cosa otro otra... Cada uno puede ser ganador a su manera?? Quizá en esta escuela os enseñan determinadas formas de ser ganador pero hay más?

Preocupate en mejorar tu juego mas alla de que linea se vaya para arriba o para abajo, se puede ser ganador de ambas maneras.
    • jrobdev
      jrobdev
      Bronce
      Registro: 01-20-2013 Artículos: 61
      La que liaron los programadores del Holdem manager cuando decidieron poner rallitas azules y rojas.

Esas lineas rojas tan disparadas al cielo huelen a bet-bet-bet edukito.... :coolface: :coolface:
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.545
      original de pASqV
      Quisiste bardear y te salió mal. Odio a la gente que en vez de ayudar se rebaja a hacer este tipo de comentarios.

Como ya dijeron no importa que linea tengas mas arriba siempre que la de winnings este con ganancias. Generalmente la tendencia es que cuando sos BSS vas a ganar mas con la azul y cuando sos MSS vas a ganar mas con la roja, esto en microlímites claro esta. Obviamente que puede haber MSS que ganen con la azul y BSS con la roja dependiendo su tipo de juego.

Igual antes estaba el rumor de que con la roja levantabas mas, entonces hay una camada que trata de ganar con la roja.. :coolface:
    • pASqV
      pASqV
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Al que no le guste mi comentario mala suerte, pero ya hace unas semanas mire la grafica de los 12-14 regs que mas manos tenia, y ninguno tenia las nsdw hacia arriba.

Y ahora mismo en las .es en micro sigo pensando lo mismo, para levantar la roja o eres un fish o juegas como un mono barreleando mucho postflop. Quizas otros mirando una grafican sepan ayudar mas :facepalm:
    • 1
    • 2