¿Error de importación de manos en HM2?

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola!

No es la primera vez que hago un hilo con algo similar a esto, pero todavía no puedo encontrar la solución.

Lo que me sucede es que el HM2 me marca mas ganancias de las que realmente tengo en el cajero. Por ejemplo, ayer tuve una sesión donde según el HM2 gane $23,29 y en realidad en el cajero de PokerStars me figura como que gane $21,57.

Parece "poca" la diferencia, pero a lo largo que pasan las manos la diferencia se va haciendo cada vez mas grande. Esto me sucedía antes solamente en NL25 y ahora también en NL10, y estoy totalmente desconcertado.

Para aclarar, no tengo ningún filtro que pueda estar interfiriendo para que se llegue a esa diferencia, ni me falto tirar refresh. Sumado a que la carpeta donde se guardan las manos de PokerStars, y donde el HM2 las toma y las importa a la database no tiene ninguna mano colgada y por eso lo hace mas extraño! Para agregar tampoco juego mesas en Euros ni en otra moneda que pueda ser el origen de esta diferencia.

Ya trate de que me ayuden de HM2 y no lo logre. El problema es que estoy en el medio de un bancaje y esto afecta la transparencia del mismo.

¿Alguien tuvo algún problema similar? ¿Sabe como solucionarlo?

Gracias!

Edito y agrego igualmente dudo que sea un problema de importación por que como es posible que lo tengo hace meses y que siempre la diferencia sea que tengo mas ganancias en HM2 y menos en PokerStars? Cual serían las probabilidades de que siempre las manos que no se importan sean las que pierdo? No tiene sentido alguno.
  • 1 respuesta