FR (Hasta NL25) Nl10 Bss Pocket A

• caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)        
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10.21
      BU:
      $9.58

0.05/0.10 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+1 with A:heart: , A:club:
      UTG folds, Hero raises to $0.40, 5 folds, BU calls $0.40, 2 folds.

Flop: ($0.95) Q:diamond: , 6:diamond: , 7:heart: (2 players)
      Hero bets $0.60, BU calls $0.60.

Turn: ($2.15) 8:spade: (2 players)
      Hero bets $2, BU raises to $4.00, Hero calls $2.00.

River: ($10.15) 2:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $4.58 (All-In)

El villano me hace miniraise en el Turn y se pone all in en el River, que hago?
  • 7 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      no se leer bien las estadisticas del jugador pero parece ser muy tight, apuesto a que tiene su set.
    • Vamito
      Vamito
      Básico
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 93
      Con ese factor de agresión fold sin dudarlo. Casi seguro que tiene set me jugaria el pescuezo vamos ;)
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de Vamito
      Con ese factor de agresión fold sin dudarlo. Casi seguro que tiene set me jugaria el pescuezo vamos ;)
      Sin conocer datos del rival, ¿está bien call en el turn a su subida y fold en el river? ¿O directamente fold en el turn?

Saludos,

Eulogio
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Es una situación difícil pero sin conocer las estadísticas como preguntaste probablemente tienes que igualar el river si también igualaste el turn.

Además no me gusta mucho que apostaste tan fuerte en el turn, ya que solo apostaste unos 2/3 del bote en el flop. Siempre es mejor apostar en la misma relación en todas las calles.

A mi no me gusta jugar fold contra un minraise pero creo que de todos modos tenemos que foldear aquí. Pero tampoco es un error perder su stack de vez en cuando con AA. El mayor beneficio proviene de los reads a tus contrarios.

Básicamente no lo veo como una cuestión de sí o no. Es una cuestión estratégica. Si tienes los reads puedes hacer mejores decisiones...

En fin. Normalmente no aopstaría así. Pero si apostara de tal manera me decidiría jugar por todo mi stack o sea también hasta el all-in...

Saludos
      Mauricio
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de kidacao
      no se leer bien las estadisticas del jugador pero parece ser muy tight, apuesto a que tiene su set.
      mira, el VPIP indica que es loose (38% de las manos las juega)
      y el AF indica que es pasivo 0.1 es muy bajo ... pero este si no se leerlo bien.

Como dice vamito se le huele el set o incluso lo pondría en una escalera loca :D
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      El Texa Gramb siempre pone menos AF que PT, no se cuanto tiene exactamente, lo tengo que ver cuando llegue a casa. El villano llevaba 67s
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Esta claro que el villano lleva set , dobles o escalera. Con esa pasividad es imposible que te este faroleando. Salvo que se haya equivocado de boton en el turn y river :D

Yo hubiese optado por el fold en el turn