me encantaria que alguien me de una buena razon???????

• princippitoo
      princippitoo
      Básico
      Registro: 01-30-2014 Artículos: 5
      ok that is the case; for me is too ironic , that i cant neever play a freeroll in titan poker becosuse im playing before know you , that is very ironic , becausee playing there and in poker star know you , and know you tell me i can't never play one freeeroll in titan because i must know you before play in titanpoker..... that is one of life ironic ;( but ok , you know the reason for do thats

este es el tema , creo que es muy pero muy ironico , que nunca pueda jugar un freeroll de pokerstrategy porque juego antes de conocerlos , es realmente muy ironico , pues jugando alli es que los conoci a ustedes y me he anotado , pero ahora me dicen que porque yo jugaba antes de conocerlos a ustedes en titan pues ya nunca mas podre jugar un freeroll alli, en serio es una de esaas ironias de las vidas que te dice que uno hace al revez sin conocer las cosass , ; y es que tendria que haberlos conocido primero a ustedes para despues conocer titan joder es que no puedo para de reir cuando leo y no le encuentro sentido a esto , pero bueno ustedes sabran sus buenas razones , por mi parte yo no voy a dejar mi nivel dos conseguido en 20 dias y mis 1000 puntos que tengo ;) sin mas un garn saludo y espero alguna contestacion coherente ante las ironias de la vida .... o simples burlas de esta :fdrink
  • 3 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola princippitoo:

Se me hace bastante complicado leer lo que has puesto, intenta transmitir tus ideas de forma más clara. Veo que no entiendes el modelo de negocio de PokerStrategy.com, así que paso a explicártelo y así verás que la culpa no es nuestra:

1) Tu te creas una cuenta en Titan Poker. Empiezas a jugar por dinero real y pagas comisiones (rake) que Titan Poker se queda íntegramente.

2) Luego conoces PokerStrategy.com, una escuela de afiliados que funciona de la siguiente forma: Las salas pagan a PokerStrategy.com un % del rake generado por el usuario en cuestión, si éste vino a su sala gracias a nosotros.

3) Entonces tú que ahora ya conoces la escuela, quieres que Titan Poker, que ganaba X dinero con tu rake, nos ceda un % a nosotros, porque tú quieres generar puntos.

4) Titan Poker obviamente no cede nada de dinero, ya que ya consiguió que tú juegues ahí, todo el rake tuyo le pertenece.

5) PokerStrategy.com no puede dejarte participar en freerolls, darte acceso a material etc etc porque ese contenido vale un dinero. Es el esfuerzo de gente trabajando cada día produciendo videos, artículos, entrenamientos etc etc, y como Titan Poker no cede un % de tu rake en concepto de pago por este material, pues nosotros no podemos vincular tu cuenta. No es que no queramos, es que Titan Poker es el que no quiere (lógicamente) ceder un % de sus ganancias, no tiene sentido.

Así que no es una ironía, es un negocio, y funciona así. Busca otra sala donde no tengas cuenta y vincúlala con nosotros para tener acceso a freerolls y sobre todo a material de estudio.

Un saludo!
      Sipox
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Exacto, lo que explica Sipox es exactamente el modelo de negocio. Solo agregar un punto que creo importante ya que no entiendes como funcionan las webs de afiliados:

Tu cuando juegas una mano de dinero real, pagas un rake. Por ejemplo, tu vas allin con AA antes del flop y pones $100. Un rival va allin también pero con KK. Nadie más juega la mano.

El bote es de $200. En este ejemplo, ganas tu, pero no te llevas $200. Te llevas, por ejemplo, $190. ¿Porque? Porque has pagado un 5% de rake. (Es un ejemplo).

Esos $10 que has pagado, se los queda la sala.

De esos $10, la sala los divide de la siguiente forma (y es un ejemplo también):

El 80% se lo queda la sala, en este caso, $8. Es la ganancia de la sala.

El 20% te lo devuelve a ti en forma de "puntos vip", que en realidad es "rakeback". Recibes "equis" puntos vip, por ejemplo, recibes 20 puntos vip. Estos 20 puntos vip equivalen a $2, los cuales puedes utilizar para comprar un ticket de torneo de $2 o juntarlos para un articulo de su tienda.

Aclaración importante: Todos los porcentajes y cifras, son a modo de ejemplo. No estoy describiendo el sistema vip de la sala, sino dando cifras aproximadas para que puedas entender como funciona esto.

Ahora, vamos a suponer que tu conoces PokerStrategy.com, y luego de ello, conoces Titan Poker.com y creas una cuenta en dicha sala a través de nuestros enlaces y siguiendo TODOS los pasos de nuestra guía de descarga.

Cuando lo haces, tu cuenta en dicha sala queda afiliada a PokerStrategy.com si cumples los requisitos anteriores y algunos adicionales (Ser mayor de 18, que sea tu primer y única cuenta en dicha plataforma, etc).

Cuando esto suscede, el ejemplo anterior cambia.

Tu juegas la misma mano, y pagas el mismo rake. Es decir, sigues pagando $10 de rake en una mano como la anterior, pero esos $10 se dividen de otra forma:

20% para ti en forma de puntos vip o rakeback
      60% para la sala
      20% para PokerStrategy.com

El % es, repito, orientativo, ya que desconozco los deals que tienen las salas con los afiliados.

Pero como puedes ver, la sala ya no se queda $8 cada vez que tu pagas $10 de rake, sino que se queda $6, porque tiene que pagar $2 al afiliado.

Nosotros recibimos los $2, y a cambio te damos StrategyPoints, los cuales te permiten ascender de estatus y por consiguiente, acceder a nuevo material educativo, el cual es creado por profesionales del poker y los cuales perciben una paga.

Si creas una cuenta en una sala de poker por tu cuenta, pagarás el mismo rake, pero no recibirás más beneficios que los que te de la sala por él.

Si lo haces por medio de un afiliado, recibes lo mismo más las ventajas que te da el afiliado en forma de contenido, promociones vip con dinero (Gemstones) para ti, freerolls gratuitos, etc.

Tu rake no se encarece, tu sigues pagando lo mismo que los demás. Es la sala la que tiene que compartir un % del rake que tu generas, que si creas tu cuenta por tu cuenta propia, ese % es totalmente para la sala.

Espero que de esta forma, comprendas en su totalidad como funciona un sistema de afiliados.

Y gracias Sipox por tu excelente respuesta, y perdón por pisarte Jos!

Saludos,

Arle
    • eltoroespanol
      eltoroespanol
      Bronce
      Registro: 11-05-2007 Artículos: 166
      la verdad no entiendo si generaste 1000 puntos y eres bronze+ pq quieres jugar un freeroll de 100$ con mas de 2500 jugadores :/ eso si es ironico :/ pero bueno creo que ya los moderadores te explicaron el como y el porque no puedes jugar los freerolls.