HUD problem..

• 3 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola mymyshor , lamentablemente, como bien dicesm no damos soporte para la sala, así que te muevo el tema al subforo de la sala para que te puedan dar soporte otros usuarios.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • mymyshor
      mymyshor
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 415
      hola!

Hm ok no problem,pero porfavor si a alguien le funciona que lo diga ya buscare soluciones yo ,pero por lo menos saber si funciona o no...

hice todo lo que dijo enrique en un post de aqui pero eso simplemente downgradea el hm2 y no sirve.....

recuerdo que hace un tiempo me salio un update para el hm2 con algo que tenia que ver con fulltilt, pero como no tenia intencion de usar fultilt pues...

-tengo puesto tanto fulltilt como el hm2 que runne como adiministrador xD ,luego no tengo antivirus .. me sale el hud con los nombres corectos cada mano pero no me sale los datos ...

-en el foro de hm pone algo de timedata o algo asi ... me salen las manos en el horario corecto en sesion tab... no se que hacer help plz !
    • mymyshor
      mymyshor
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 415
      hola de nuevo xD !

-bueno consegui areglaro...no estoy segura de como pero lo hice, os cuento lo que hice.

-set run as administrator all hm2 ,fulltilt y hudappfunction esa..
      -luego ultima version de hm
      -como antes hay que poner que mixe fast and non fast y que includa de other limits...
      -luego eso lo del timezone offset no se que hice pero me funciona saludos..