Opinar sobre esta cuestión porfavor (FL) Gracias.

• ALEXDUB4G
      ALEXDUB4G
      Bronce
      Registro: 02-13-2013 Artículos: 46
      En cash FL (niveles bajos 6-max) me estoy familiarizando con la opción de "recompra automática al importe de entrada", es decir, entro a la mesa con 20 bb´s y a la que este por de bajo se me recarga automáticamente. Os pregunto:

- Estáis a favor que el uso de dicho recurso, permite jugar de la forma más objetiva posible cada mano, y no influyendonos con el stack que tenemos? (quedandonos con un stack considerablemente más cortos a de la entrada tendemos a jugar de forma ligeramente diferente y no tan objetiva "en mi caso.")

- O, os parece que así puede perder más dinero al no llevar un control "inmediato" sobre si estoy en positivo o negativo?

- Ventajas/Inconvenientes?

Si habéis considerado que es una buena opción para mi juego, lo más lógico es que entre con 10bb´s (que es el máximo que se peude gastar en una mano de FL) y por lo tanto la recompra automática estaría en 10bb´s.

Qué os parece? Usáis esta opción? Muchas sgracias. (Me dirijo a Torrans, Uni y todo aquel que tenga conocimiento o simplemente quiera aportar su opinión.)
  • 2 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      esto ya es algo mas personal, yo he conocido a gente que se mete con 25-30 BB y se ve que la mesa le va mal la varianza se salía (tambien era la .com y se podian jugar muchas mesas y elegir)

yo lo tengo activada, me parece mas facil de olvidarme de todo.

realmente asi no tengo que estar pendiente de recargar, aunque si quieres saber como vas (mala opcion si entras en tilt cuando pierdes mucho) tambien puedes entrar con 100 BB por poner un ejemplo.

Lo importante es que juegues cada mano sin pensar en ganar o perder por las anteriores.
    • JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 756
      No tiene ningún sentido esto de las ganancias "en una mesa". La varianza en el poker es tan grande que si te guiás por los resultados en una mesa te va a terminar yendo mal, es mejor "sentir" la mesa y fijarte si tenés ventaja sobre los jugadores a tu derecha. En 100 manos (que son las que podés jugar en una mesa manteniéndola más o menos con los mismos jugadores), la varianza es abrumadora, y podés tranquilamente tanto ganar 30BB como perderlas.