como estudiar el juego despues de cada sesion

• donkan902
      donkan902
      Bronce
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 306
      Buenas a todos, me gustaria saber si alguien me podria explicar o me podria guiar como logro hacer una revision de me juego cada vez q termine una sesion, he visto q filtran las manos cuando uno ve el flop o cuadno uno hace all in Pre flop y post flop y esa clase de cosas.

Sorry por lo :f_biggrin:
  • 5 respuestas
    • miguelangel2973
      miguelangel2973
      Plata
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 562
      Creo que estos videos te pueden ayudar

http://es.pokerstrategy.com/video/30946/
      http://es.pokerstrategy.com/video/24826/
    • donkan902
      donkan902
      Bronce
      @miguelangel. mira parce la verdad no trackeo en esta sala, soy silver por q pago para serlo y para q me puedan evaluar manos, ya q despues de q reoganizaron lo del foro de evaluaciones me jodi, esos videos son para glod y la verdad vale mucho la mensualidad, por ese motivo decidi abrir este post, para ver si alguien me enseñaba para asi poder estudiar mi juego. de ante mano muchas gracias por los links!!!
    • donkan902
      donkan902
      Bronce
      sorry bro, apenas abro el segundo link, ya lo vere y comentare, muchas gracias, ese video no lo habia visto, el primer link si!!!
    • ahillero
      ahillero
      Bronce
      Registro: 04-17-2013 Artículos: 409
      Un primer filtro que te ayuda a quitar manos no interesantes es poner "wins or looses + de 3bbs" a partir de ahí lo que quieras mirar pero ese te quita las que no hay acción relevante.Saludos
    • EgaraRules
      EgaraRules
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 527
      Hola

Yo lo que hago es durante la sesión marco todas las manos en las que he dudado (para resolverla a posteriori) o se que he jugado mal (para volver a ver lo mono que soy y tratar de no cometer el mismo error en el futuro). En Hud settings -> general puedes hacer que en el hud principal de la mesa te aparezcan los ultimos botes disputados en esa mesa, puedes marcar las manos durante la sesión clicando con el boton derecho en el nombre del ganador de bote y "for review"

Luego en el momento de la revisión puedes cliclar "marked hands" y puedes revisar todas las manos marcadas.

Ocasionalmente también reviso los botes ganados y perdidos de más de 30bbs aunq no me gusta tanto esta opción porque en principio si no lo considero standar ya lo abré marcado.

Creo que con esto es suficiente para revisar las sessiones rápida y efectivamente y complementáriamente puedes tener la ventana de player notes de pokerstars para ir noteando a jugadores (options->player notes)

No me complicaría con filtros pq en una sola sesión hay mucha varianza y no puedes analizar muchas situaciones específicas, el análisis de una base de datos de una gran muestra ya es otra cosa...

Salud