Pregunta de fish con HM1

• GABON1
      GABON1
      Bronce
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 203
      Bueno, tengo una duda de super fish, pido perdón de antemano jejeje

A ver, tengo una partición en mi disco duro, de manera que se me queda un disco C y uno D. Bueno, pues necesito espacio en el C (lo tengo petado y no me queda hueco) y quiero pasar al D las carpetas de manos Holdem y que me guarde las nuevas manos ahí, tengo que hacer algún tipo de copia de manos, o directamente pasar la carpeta Holdem al D y luego en el soft decir donde tiene que almacenar de nuevo las manos?

Desde ya, gracias!
  • 11 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola GABON1

Pues tienes primero que decirle donde quieres que guarde las manos trackeadas, y despues importar las viejas manos de C/HMarchive, y despues borrar esa carpeta,

No hagas copiar/pegar en ningun momento, solo importar

Un Saludo
      Pantxo
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Oro
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 277
      Ademas tienes que desinstalar el postgresql e instalarlo en D y la o las bases de datos tambien.
    • GABON1
      GABON1
      Bronce
      Gracias por las respuestas, no he contestado antes porque he estado liado.

Al final decidí no tocar lo del holdem y cambiar cosas del disco C al disco D, pero casualidades de la vida, me sale un error en holdem ahora.

No se si me podéis decir a que se debe este problema, o lo pongo en otro post.

Gracias.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Moviste el HM, a que si?

Pues tienes que desinstalar el HM, e instalarlo en D, nada mas, ni postgrest ni nada mas, solo desinstalar el HMm e instalar en D

Un Saludo
      Pantxo
    • GABON1
      GABON1
      Bronce
      No pantxo, no hice nada aún, si no, te lo hubiese puesto. Este error me lo da después de que me quedase sin espacio en el disco C, pero no he tocado nada, porque al final decidí dejar en C el Holdem. Antes del error de falta de memoria en C el programa me estaba funcionando, luego dejé de jugar. Coloqué la duda en el foro y hasta día de hoy no había intentado ponerme otra vez a grindear.

Tengo que instalar de nuevo el Holdem? Imagino que tengo que hacer copia de seguridad de las manos que tengo no? Para luego poder importarlas, verdad?

Muchas gracias como siempre!!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Hola de nuevo,

Pues mira, primero las manos estan en C/HMarchive, copia toda esa carpeta en un Pen para que noi se pierdan.

Despues desinstalas, y vuleves a instalar pero esta vez en D.

Y despues creas una carpeta en D y las opcoines de Auto import, tienes que cambiarlas.

Pones la ruta de la Sala, y justo debajo por defecto aparece C/HMarchive, pues le marcas que quieres en D/xxxx

y despues importas las manos que tenias en el PEN, y borras la carpeta de HMarchive de C

Un Saludo
      Pantxo
    • GABON1
      GABON1
      Bronce
      Gracias colega, muy amable como siempre.

Saludos!!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      y recuerda no desinstalar el Postgrest, que sino borras todo y la lias,... solo desinstala el HM1 :) y no tendras ningun problema

ya me cuentas que tal

Un Saludo
      Pantxo
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Oro
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 277
      original de Pantxo2
      y recuerda no desinstalar el Postgrest, que sino borras todo y la lias,... solo desinstala el HM1 :) y no tendras ningun problema

ya me cuentas que tal

Un Saludo
      Pantxo
      Perdon, pido disculpas por si a habido algun mal entendido en mi post anterior.

Cuando digo desinstalar el postgresql e instalarlo en el otro disco duro, ya doy por hecho que a hecho copia de la o las bases de datos para luego meterlas de nuevo.

En meter toda una base de datos desde un backup no se tarda mas que unos diez minutos y ademas sale identica a como la tenias anteriormente, y de la otra manera te puedes tirar bastantes horas y luego aveces no queda bien, el dinero falla, te confunde los turbo con los normales, te desaparecen las notas...
    • GABON1
      GABON1
      Bronce
      Ya está, todo resuelto, ayer pude ponerlo y hacer mi sesión nocturna -5 cajas y porque me salí :facepalm: jejeje

Pantxo, este error me lo había dado ya una vez pero pensaba que era otro distinto. Justamente, me contestaste y me pusiste dos cosas a instalar, así lo hice y funcionó perfectamente.

Gracias otra vez.

:nh
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      ya esta todo correcto? xD jejejeje

Un Saludo
      Pantxo