NL10 PokerStars.com [FR]

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Perfil: leo23s
      Hola mi nombre es Leandro, y vengo jugando al poker desde hace algunos años. Durante el 2013 me propuse empezar a tomarme esto en serio. Por esto logre subir un bank de $50 a $500 con bastante comodidad, luego de bajadas y subidas logre establecerme en NL25 y llevar mi bank a $1600.

Lamentablemente por grandes retiros, varianza y un poco de mal juego sumado a bancar a algunos jugadores que no salieron como esperaba y otros que aún se estan desarrollando. Cuento con un bank de $150 y por esto solicito bancaje para NL10.

El bank requerido va a ser de $450 (45 cajas), donde yo voy a aportar $150, es decir, 1/3. Se puede discutir de bajar la cantidad del bank inicial en caso de disconformidad. Para jugar en PokerStars.com mesas FR, bajo el nick huevo23s.

La repartición sera de 45 55 a favor de los bancadores donde yo formo parte con un 33,33...%. El rakeback no va a estar incluido salvo para cubrir perdidas. El bancaje no incluye ninguna promoción que pueda salir durante la duración del bancaje salvo que se acuerde entre las partes.

La duración del bancaje va a ser de 100k de manos, pero tranquilamente puede extenderse por mas tiempo, siempre y cuando bancadores y bancado esten de acuerdo y en caso de no estar de acuerdo algún bancador si se consigue otro bancador también se podrá continuar.

En caso de llegar a un bank de $1000 se podrá discutir de subir a NL25, o continuar en el nivel. Lo mismo si se llega a bajar a un bank inferior a los $250 se podrá dialogar para continuar en NL5 o cubrir con el rakeback. Siempre se buscara una decisión conjuta o de la mayoría absoluta.

En caso de ser afortunado de ganar uno de los dailys challenge se podrá dar fin al bancaje, siempre y cuando el mismo este EVEN o con ganancias. (Solo si gano premios por $450 o +). Obviamente no voy a dar de baja el bancaje por ganar $0,30 o $1,52 o $152, etc. Lo aclaro porque por mas que la chance sea muy baja se puede llegar a dar.

Reportes, al menos, una vez por semana pero seguramente por como soy yo y como no me resisto a postear los hago varías veces a la semana.

Creo que incluí todos los puntos cualquier duda no duden en preguntar.

Saludos y gracias desde ya.

$150--->leo23s Pagado (33,33333333%)
      $50---->tipelt Pagado (11,11111%)
      $250---->PietroCabezo Pagado (55,555556%)

100% completado
  • 18 respuestas