Hola a todos, he estado mirando por el foro a ver si encontraba un tema parecido a este y al no dar con uno que aclarara mis dudas existenciales en cuanto al poker he decidido crear este. Vamos al meollo.
Mi duda es en cuanto a la modadlidad de cash. He visto casi en todos sitios decir que si empiezas a jugar cash en FR al final vas a tener que pasar si o si a SH debido a que hay mas gente jugando esta modalidad. Lo que hace que me asalte la duda de si empezar directamente a jugar NL2 de SH para asi no perder el tiempo. Y esto a su vez hace que me asalte la duda de si empezar con SSS o MSS y hasta que niveles de NLH se puede llegar con ambas estrategias hasta tener que pasar a BSS.
Tambien plantear mi duda de que estrategia es mejor para afrontar los MTT por que estoy leyendo "El poder de la estrategia" del señor Negreanu donde el primer capitulo, seccion, como querais llamarlo es un acercamiento tight a los MTT en vivo y luego esta su muy conocida "small ball" y quisiera saber si esto tiene alguna aplicacion satisfactoria online o como veriais vosotros el tema de afrontar MTTs, debido a el volumen de pinchazos buenos que se ven en este foro.
Perdon por el tocho post, es por aclarar un poco mi mente, una buena causa al fin y al cabo.
Gracias y un saludo.