primeros pasos

• gvanlacke
      gvanlacke
      Bronce
      Registro: 01-24-2014 Artículos: 4
      gracias a polerstrategy he dado mis primeros pasos en el juego cash, en la sala titan poker.
      pero tambien he recibido mis primeros golpes, por lo que decidi, antes de perder todo, dejar de jugar unos dias y volver a leer articulos que me orienten a no cometer errores.
      ya no tengo la agilidad mental de un joven, dada mi edad, por lo que debo compensarla, sobre todo con la paciencia.
      me hubiese gustado entrar y contar mi 1º victoria, pero al menos, supe retirarme antes de tocar fondo.
      espero en la proxima poder decir que mejore.
      gracias
  • 5 respuestas
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 274
      Animo y a estudiar mucho y ver muchos videos.Te encontraras mil baches por el camino asique como tu bien dices mucha paciencia y a hechar horas.
      Respecto a la edad esto es relativo,la mayoria de los jovenes son impacientes y de facil tilt ademas la mayoria se droga o consume alcohol xD
      Pienso que la experiencia en la vida te puede ayudar mucho con el poker ya que habras recibido muchos golpes en ella,como todo el mundo.
      Asique no pienses eso,cualquier persona tenga la edad que tenga con esfuerzo,trabajo y paciencia conseguira sus objetivos.
      Animo y suerte en las mesas
    • nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 367
      que modalidad juegas? quiza haya una lluvia de ideas que te puedan ayudar a mejorar tu juego por parte de la comunidad.

a veces la forma de ganar es perdiendo lo menos posible, no sobrevalores tus manos!!

los mejores deseos :fdrink

saludos!
    • GABON1
      GABON1
      Bronce
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 203
      Hola gvalancke ,

Antes que nada, decirte que eso que te pasó a ti, nos ha pasado a todos (o casi todos) así que no es la edad, ni nada por el estilo.

Como te dicen los compañeros, sería bueno que nos dijeses que modalidad juegas, pero básicamente, ahora que eres "iniciado", deberías de no complicarte la vida con decisiones y manos difíciles. Aprende a jugar bien preflop (con una buena selección de manos). Juega un rango muy selectivo y así evitarás verte en boards complejos y que te harán tomar decisiones equivocadas (pq ahora eres un principiante), ya tendrás tiempo de aumentar esos rangos. Juega en una sola mesa, concéntrate en intentar leer a los rivales y en familiarizarte cn el soft y poco a poco ya irás subiendo otra mesa a medida que te encuentres más cómodo.

Solo recordarte que los artículos de estrategia no están para leerlos, si no para saberlos, es algo que me costó entender al principio...y los vídeos, mirarlos, mirarlos y volver a mirarlos, se aprende mucho viendo sesiones, como piensan los entrenadores, como juegan una mano y por qué...

Esta es mi opinión, espero que te ayude en algo.

Saludos!
    • gvanlacke
      gvanlacke
      Bronce
      Registro: 01-24-2014 Artículos: 4
      gracias por las palabras de apoyo.
      jugue holdem nl, aunque en otra sala me inclino por otras modalidades.
      y jugue con un rango muy cerrado de premiuns y pares tt+
      la mano del tropezon fuerte, fue con jj en mano, estando en posicion, subo x3 me pagan, en el flop salen 7jk, uno sube, yo con trio resubo y terminamos all in, el otro tenia kk en mano.
      hoy voy a seguir intentando, me he tomado tiempo y leido atentamente, espero mañana contar algo bueno.
      gracias
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      subo x3 me pagan, en el flop salen 7jk, uno sube, yo con trio resubo y terminamos all in, el otro tenia kk en mano.

totalmente estandar... no te hagamos problema... que con el tiempo te va a tocar a ti estar del otro lado y seras tu el que tenga el set mayor.

Lo importante en el poker es analizar si la mano estuvo bien jugada, el resultado es intrascendente.

Suerte en las mesas!!

pd: Si eres nuevo te recomiendo ver videos/ leer los articulos (tanto de estrategia como psicologia) y postear manos en el foro.

Se que lo ultimo, lo de postear manos, pocos lo hacen al principio... pero es altamente recomendable, puede empezar por entrar al foro de analisis y dar tu opinion respecto alguna mano que subio un pokerstratega sin miendo alguno a equivocarte (esto es lo mejor que te puede pasar) ya que despues un evaluador profesional dira la forma correcta de jugar la mano y AHI es cuando mas se aprende!

:fdrink