hhdealer

• Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.864
      checando por internet me encontre con esa pagina, para comprar base de datos, pero no se hasta que punto sea verdad o legitimo ?(
  • 7 respuestas
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 976
      es legit segun lo que se.
      Ahi checkie tu blog, para nl5 comprar manos es gastar dinero sin sentido en mi opion, espera a nl25 ... y mejor aun nl50+

:fdrink
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 781
      Hola

Pues en mi opinion entrar a un nivel aunque sea NL5 con datos de todos los rivales y estos rivales sin datos tuyos es mucho EV+, diria que se compensa de sobra los 4€ o similar que te vas a gastar en comprar esas manos.

Un saludo
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola Alex00057

No soy jugador de cash y nunca he comprado manos en este sitio, pero si se de gente que lo ha hecho y es legitimo.

Como dice el compañero hpablo, pienso que hasta NL25 no es necesario pues el nivel de los villanos en general es bastante bajo y se puede batir bien aun sin muchas manos de los villanos.

Por otro lado, también estoy de acuerdo con el compañero TheSanctuary en que aunque sea en nl5 si tienes manos de todos los villanos y ellos no tienen ninguna de ti es una gran ventaja.

En mi opinión para NL5 no es necesario, pero si lo haces tendrás una ventaja mas.

Saludos, Tabera
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      ya estoy saliendo de NL5,,, lo digo para entrar de cara a NL10.... cuando hice el cambio de NL2 a NL5 sufrí mucho por no tener datos, eso sumado a scary money y algun down por ahi que pase los primeros 10 días del mes even... el precio no lo veo tan caro es una caja de mi nivel actual por 10 días que no pase de even... vale el precio
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Si crees que comprando manos para nl10 vas a jugar mas tranquilo y mejor pues hazlo.

Como te decía mas arriba, tener manos de los demás y que ellos no tengan manos de ti es una gran ventaja.

Suerte en ese shot a NL10 men. GO go go

Edito para recordarte(antes se me olvido) que en teoría esta prohibida la compra/venta de manos, digo en teoría porque las puedes comprar para usarlas offline( fuera de las mesas) sin ningun problema, lo que esta prohibido es usarlas en el HUD.

Saludos, Tabera
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de tabera
      Edito para recordarte(antes se me olvido) que en teoría esta prohibida la compra/venta de manos, digo en teoría porque las puedes comprar para usarlas offline( fuera de las mesas) sin ningun problema, lo que esta prohibido es usarlas en el HUD.

Saludos, Tabera

????

como es eso???

y como las uso fuera de las mesas???
    • tabera
      tabera
      Bronce
      A lo que me refiero es que puedes comprar manos y tenerlas en tu base de datos para estudiar el juego de los rivales y tomar tus notas o apuntes i como quieras llamarlo.

Pero en el momento que pones dichas manos para que te aparezcan en el hud estas incumpliendo las normas y supongo que sera motivo de sanción.

Saludos, Tabera