tuve suerte oop

• anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 698
      Grabbed by Holdem Manager
      PL Omaha $0.02(BB) Replayer
      SB ($13.18)
      Hero ($2.58)
      UTG ($1.54)
      UTG+1 ($1)
      CO ($3.53)
      BTN ($2.40)

Dealt to Hero 7:heart: 9:club: 6:club: Q:heart:

UTG calls $0.02, fold, CO calls $0.02, fold, SB calls $0.01, Hero checks

FLOP ($0.08) Q:club: K:spade: Q:spade:

SB checks, Hero bets $0.07, UTG folds, CO calls $0.07, SB calls $0.07

TURN ($0.29) Q:club: K:spade: Q:spade: 6:heart:

SB checks, Hero bets $0.24, CO calls $0.24, SB folds

RIVER ($0.77) Q:club: K:spade: Q:spade: 6:heart: 8:heart:

Hero bets $0.62, CO calls $0.62

Hero shows 7:heart: 9:club: 6:club: Q:heart:
      (Pre 56%, Flop 31.2%, Turn 90.0%)

CO shows Q:diamond: A:spade: 2:club: 7:club:
      (Pre 44%, Flop 68.8%, Turn 10.0%)

Hero wins $1.94
  • 4 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Anekdoten !!

Preflop nos dan el free pot,ya en el flop con trips cbet flop y turn con el full,pero en el river creo que jugaria al check/call por showdown value ya que el villano está demostrando mucha pasividad y es muy probable que vaya con trips peores o manos mejores y nos esté slowplayeando.

Un saludo !
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Yo la hubiese jugado como tu Anekdoten, pero apostando algo menos en el turn y en el river apostando algo mas de medio bote.

Ares lo que tu comentas es bastante cierto, pero yo creo que estamos perdiendo apuestas de valor, porque van a pagar siempre con Qx, si nos resuben, nos fastidiamos pero foldeamos, pero yo veo que te van a pagar demasiado con peores en estos escenarios como para jugar xcall.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de Robolomos
      Yo la hubiese jugado como tu Anekdoten, pero apostando algo menos en el turn y en el river apostando algo mas de medio bote.

Ares lo que tu comentas es bastante cierto, pero yo creo que estamos perdiendo apuestas de valor, porque van a pagar siempre con Qx, si nos resuben, nos fastidiamos pero foldeamos, pero yo veo que te van a pagar demasiado con peores en estos escenarios como para jugar xcall.
      Entonces vas de farol ?? :D

Si beteas river ya no te puedes tirar.

De ahi el check/call para pot controlear e inducir.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      bueno si apuestas menos en el turn y river (vease algo mas de medio bote) igual tienes espacio para foldear en el river, pero si es verdad que es algo nit

digo esto porque es que no apostar en el river estas perdiendo muchisimo valor de todas las Qx, te pagan al tiro.

Contra un maniac o un jugador agresivo si puedo ver bien un xcall porque apostaran con missed draws y Qx, pero la mayoría de la gente te va a pagar con la Qx y si te das check no van a apostar y para mi es perder muchisimo valor.