Estatus bronce al elegir una sala

• 77veces7
      77veces7
      Básico
      Registro: 11-14-2013 Artículos: 8
      Hola alguien me puede confirmar si tras superar el quiz y elegir la sala de 770 para obtener esos 35€, obtienes de forma automatica el status bronce o cuántos puntos se tendría que generar?
  • 4 respuestas
    • sebadread
      sebadread
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 324
      Por lo que tengo entendido, para ser bronce, tenes que generar al menos 1 SP .

Saludos ;)
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola 77veces7

En cuanto consigas tu primer sp en una de nuestras salas afiliadas ya obtendrás el status bronce de por vida.

Cualquier otra pregunta no dudes en postear.

Saludos, Tabera

PD: Gracias por pasarte sebadread
    • SoLRaXRNMD
      SoLRaXRNMD
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 170
      Ten en cuenta que te darán 15€ inicialmente y que para conseguir los 20€ restantes lo tienes que hacer en dos periodos de una semana cada uno (10€+10€) generando rake en la sala correspondiente.

Yo no sabía eso, ví que era bronce y me dediqué a estudiarme todos los artículos antes de jugar y me quedé sin los 20€ restantes xD

Suerte.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      original de SoLRaXRNMD
      Ten en cuenta que te darán 15€ inicialmente y que para conseguir los 20€ restantes lo tienes que hacer en dos periodos de una semana cada uno (10€+10€) generando rake en la sala correspondiente.

Yo no sabía eso, ví que era bronce y me dediqué a estudiarme todos los artículos antes de jugar y me quedé sin los 20€ restantes xD

Suerte.
      en todo caso eso es mejor... yo me gaste todo el dinero, luego leí los artículos :facepalm:

............ asi que te recomiendo es que leas, aprendas y juegues

exitos en las mesas:fdrink