Cuenta Congelada Pokerstars

• timberin
      timberin
      Básico
      Registro: 01-27-2014 Artículos: 4
      Buenas tardes !

Tengo un problema con Pokerstars .. Me han congelado la cuenta "timberin" con usd 300,00.

Mi cuenta de siempre fue timberin, pero una vez (hace mucho tiempo) tuve problemas con mi correo electronico entonces cree otra cuenta, "laalbirroja" pero esa cuenta jamas use , solo usaba esta cuenta timberin.

Ahora resulta que me congelaron las dos cuentas.. Pokerstars puede ver mi historial de juego para comprobar si alguna vez use las dos al mismo tiempo, nunca hice un retiro con ninguna de las dos, fue solamente algo involuntario duplicar las cuentas, jamas fue para cometer ningun fraude, y ellos saben bien eso .. bueno lo malo es que me congelaron las dos cuentas con 300 usd adentro ganados honestamente, con lo dificil que es ganar algo.

Que puedo hacer ? es imposible recuperar ? como puedo hacer para demostrar que no fue de mala fe ?

A alguien le paso esto ?

Si ya no voy a recuperar la cuenta y los fondos que otra plataforma de poker honesta me recomiendan ?? aguardo sus comentarios .

Desde ya muchas gracias

Saludos
      Diego
      me pueden escribir a : diego_00080@hotmail.com
  • 12 respuestas
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      "entonces cree otra cuenta, "laalbirroja" pero esa cuenta jamas use"

ha no? :ayfkm

http://es.pokerprolabs.com/laalbirroja/pokerstars :challenge

usabas dos cuentas y te descubrieron ahora a comerla :fuckyeah
    • timberin
      timberin
      Básico
      jamas al mismo tiempo .. y menos para hacer fraude .

La culpa es mia por no leer las reglas.

Entonces ya no recupero ni cuenta ni fondos ?

Que otra sala de poker recomiendas ?

Creo que ellos saben cuando usas las dos cuentas con mala intencion, no es mi caso.
    • GABON1
      GABON1
      Bronce
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 203
      1 mensaje en el foro y casualmente es para decir que te han congelado la cuenta, por una irregularidad que no has cometido :roto2:

Mi pregunta es: ¿ Crees que sietedons sabía lo de tu otra cuenta y te robo los datos y ha sido él quien jugaba y te delató?
      o ¿crees cómo yo, que duplicaste cuenta, fuiste de listo y te han pillado?

Siempre te quedará abrirte otra cuenta con los datos de tu herman@ , familiar, amigo... :challenge

Saludos!
    • timberin
      timberin
      Básico
      300 us no me hacen mas rico ni mas pobre.

solamente quiero aclarar que no hice trampa o fraude.

solo fue un mal entendido.

y queria saber si habia alguna posibilidad de recuperar una de las cuentas.

y ellos no me pillaron ! fui yo el que les dije que cierren la cuenta la albirroja .. gran error ! :( .. bien podia seguir jugando con timberin .. por eso digo que jamas fue con mala intención .. solamente x no leer los reglamentos

pero ya esta, me la como sin problema
    • GABON1
      GABON1
      Bronce
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 203
      Bueno, pues si no defraudaste y fue por un error o desconocimiento, no me alegro que te las hayan cerrado.
      La gente suele ir de lista e intenta cualquier tipo de artimaña para sacar partido.
      Se de un conocido que le inhabilitaron la cuenta y pasado un tiempo, se la volvieron a activar, no se lo que hizo ni como, así que igual envíales un email y mira a ver que te dicen.

Saludos y suerte!
    • timberin
      timberin
      Básico
      Gracias Gabon1 ,

Muy amable, vamos a ver que pasa.

Saludos y suerte.
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      Si es una buena intención... Insiste e insiste.. mira a ver si puedes conseguir convencerlos de esa buena intención.. pero son muy rigurosos con eso..
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Si es en Jokerstars ,no te preocupes , ni le des mas vuelta por los 300$, te los hubiesen robado de igual manera, te ponen en lista negra y en una semana te han pelado esos 300 €.

Lo que no se es por que no lo han hecho así y se evitan problemas :coolface:
    • jabulani1990
      jabulani1990
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 2
      original de timberin
      Buenas tardes !

Tengo un problema con Pokerstars .. Me han congelado la cuenta "timberin" con usd 300,00.

Mi cuenta de siempre fue timberin, pero una vez (hace mucho tiempo) tuve problemas con mi correo electronico entonces cree otra cuenta, "laalbirroja" pero esa cuenta jamas use , solo usaba esta cuenta timberin.

Ahora resulta que me congelaron las dos cuentas.. Pokerstars puede ver mi historial de juego para comprobar si alguna vez use las dos al mismo tiempo, nunca hice un retiro con ninguna de las dos, fue solamente algo involuntario duplicar las cuentas, jamas fue para cometer ningun fraude, y ellos saben bien eso .. bueno lo malo es que me congelaron las dos cuentas con 300 usd adentro ganados honestamente, con lo dificil que es ganar algo.

Que puedo hacer ? es imposible recuperar ? como puedo hacer para demostrar que no fue de mala fe ?

A alguien le paso esto ?

Si ya no voy a recuperar la cuenta y los fondos que otra plataforma de poker honesta me recomiendan ?? aguardo sus comentarios .

Desde ya muchas gracias

Saludos
      Diego
      me pueden escribir a : diego_00080@hotmail.com
    • jabulani1990
      jabulani1990
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 2
      hola pokerstars me ha cerrado la cuenta,ya que en un arrebato les dije que tenia un problema con el juego y que por eso me follaban dia si dia tambien,ahora me dicen que por decirles eso me echan de la sala y jamas recuperare mi cuenta,estaba muy caliente y no se lo primero que se me vino a la cabeza,me podria decir alguien que puedo hacer??
      GRACIAS
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      original de jabulani1990
      hola pokerstars me ha cerrado la cuenta,ya que en un arrebato les dije que tenia un problema con el juego y que por eso me follaban dia si dia tambien,ahora me dicen que por decirles eso me echan de la sala y jamas recuperare mi cuenta,estaba muy caliente y no se lo primero que se me vino a la cabeza,me podria decir alguien que puedo hacer??
      GRACIAS
      si les dijiste que tenes un problema con el juego estan obligados a cerrarte la cuenta y no hay nada que les digas que vaya a hacer que te vuelvan a abrir la cuenta, no hay absolutamente ninguna manera.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Pero si hacen eso te devolveran la pasta no?

Vamos digo yo?