Comprar cascos

• hpp92
      hpp92
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 379
      Hola buenas, alguien entendido del tema me puede aconsejar unos buenos cascos para escuchar musica?¿ Recientemente tuve una replica de los monster beat pero a los 6meses ya no se escucha de un lado, aunque la calidad era altisima.
      Muchas gracias
  • 7 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola hpp92

Muevo tu post al sitio adecuado para tener mas trafico :)

Un Saludo
      Pantxo
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Tienes infinidad de foros especializados donde te podrán asesorar mejor.

PD: Los "monsters" son una castaña, tanto los originales como las réplicas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Pues los sennheiser son muy buenos, aunque si quieres mas bass, los beats by dr.dre son muy buenos, yo ahora tengo estos Studio by Dr.Dre y son muy buenos, cuestan alrededor de 300 usd, la calidad de sonido es buena y alcanza para dejarte sordo pronto.

Si buscas super super audifonos puedes buscar de los bose, que son ellos no hay falla, todos sus modelos son buenos, solo depende lo que puedas pagar y quieras.

Saludos
      Jesús
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.275
      Hola. Antes de empezar a decir marcas y modelos, lo primero que deberías hacer es decir que tipo de música escuchas. Eso es algo que muy poca gente tiene en cuenta, pero que es importantísimo. Por ejemplo, si escuchas rock, los Dr. Dre o los Beats serán una mierda, dada la saturación de bajos que estos reproducen. En cambio, si escuchas Hip-hop, serán de los mejores.

Para que te hagas una idea, yo, que casi todo lo qeu escucho es rock, estuve probando infinidad de modelos sin importarme lo que costaban, y acabé comprándome unos panasonic de tan solo 50€. Pero te aseguro que el sonido que reproducían era mucho mejor que el de otros muchísimo mas caros.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola hola!

Pues yo escucho todo tipo de música, desde rock, electrónica y hasta rap o hip hop (que sin duda los beats se desempeñan bien por su bajo como mencionas).

Pero no siento que sean una mierda en los otros tipos de música, si bien tengo que utilizar ecualizador del computador o el reproductor mp3 (que ya tengo por defecto algunos perfiles para no mover tanto).

A mi punto de vista en nitidez en música clásica por ejemplo (que escucho bastante) los Sennheiser o los Bose se van a desempeñar increíble, están muy bien balanceados.

Los beats los compre debido a que se me hacen un poco mas versátiles, su nitidez es muy buena, y pues el bajo se le puede controlar dependiendo si escuchas un poco de todo.

Saludos
      Jesús
    • hpp92
      hpp92
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 379
      Muchas gracias por los consejos,, la verdad es que escucho todo tipo de musica. Ayer en una tienda de electronica me probe unos BOSE y me gustaron sobre todo lo bien que se amoldaban a las orejas, ya que solo con ponerlos y sin conectar musica apenas se oia alrededor. Seguire reflexionando un poco mas aunque los BOSE adquieren ventaja :P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Sera difícil vencerlos :P , si no tienes limite por el $$, creo que ya has encontrado la marca perfecta.

Saludos
      Jesús