Torneos Twisted!

• eltoroespanol
      eltoroespanol
      Bronce
      Registro: 11-05-2007 Artículos: 166
      Hola,

Pues una nueva sección a aparecido hoy en mi lobby de titan poker se llama twisted poker y trata de torneos super turbo de 3 jugadores con buy-in desde 1$ hasta 10$ y los cuales juegan por premios aleatorios que van desde los 2$ hasta los 10.000$ dependiendo del buy-in es decir:

Buy-In 1$ max prize 1.000$
      Buy-in 2$ max prize 2.000$
      Buy-in 5$ max prize 5.000$
      Buy-in 10$ max prize 10.000$

son muy fáciles en verdad hasta el momento e jugado unos 20 de los cuales e ganado unos 12 la mayoría de ellos por 2$ 3 de ellos por 6$ y uno 20$ en total me dejan 54$ en ganancias en tan solo media hora de juego :p esta muy buena la cosa eh se los recomiendo!

lo interesante comienza al momento del registro ya que una ruleta aparecera y girara y nos dira por cuanto estamos jugando obvio uno quisiera que siempre cayera en el máximo pero eso se dará muy pocas veces ;) lo importante sera intentar y no caer en tilt ya q es muy facil hacerlo con estos super turbo ;)
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola eltoroespanol,

Muchas gracias por la información, vamos a ver si para mañana y pasado que esto libre del trabajo le doy una probada a estos Torneos.

Nielzen.
    • XxMatadorExX
      XxMatadorExX
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 230
      Si! Son una locura esos sits! Maximo que me dio fue 100$ en los de 5$ y jugue como 50.
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Algo me dice que esos torneos deben tener varianza extrema xD
    • XxMatadorExX
      XxMatadorExX
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 230
      original de CerveloTT777
      Algo me dice que esos torneos deben tener varianza extrema xD
      Obvio! Con blinds subiendo cada 3m y solo 500 fichas y teniendo que ganarle a dos jugadores ajuro! La varianza se pone mas alta! En el HEADS UP osea mano a mano con el ultimo es casi que siempre all in porq los blinds estan muy avanzados! Y si abres y te pagan en el flop el pote ya esta del tamanho de los stacks de los dos jugadores y casi siempre se falla flop y pues es una locura..

Pero bueno son divertidos y tienes chance a recibir mucho mas de lo que inviertes... Como todo en la vida.. todo tiene su parte buena y su parte mala!