Formula Secreta para ganar en le poker

• TGA
      TGA
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 11
      En el prefacio del "Little Black Book" de Phil Gordon y Jonathan Grotenstein, el actor estadounidense Jon Favreau cuenta el momento en que conoció a Phil Gordon y descubrió, según su consideración, el secreto del éxito garantizado en este juego...

Procedo a dejaros la traducción del francés del párrafo en cuestión, divertida enseñanza de cómo para ganar a esto hace falta mucho más que una "fórmula secreta"

"Tengo la suficiente suerte como para participar en esos freerolls que se organizan para las celebridades. Mi intención era ir progresando sin tener que desembolsar demasiado dinero. Tuve incluso la oportunidad de encontrarme en las mesas con algún que otro pro e incluso disputarles algunos botes.

En esas estaba, cuando con ocasión de uno de esos torneos, en San José, me encontré con Phil Gordon. El primer día del torneo, varios campeones del mundo fueron eliminados a mi derecha y a mi izquierda. Yo había cogido cartas y había conseguido doblar (e incluso más) mi stack de inicio.

Phil había hecho buenas migas conmigo durante las pausas y me había dado algún que otro consejo. Con un entrenamiento privado de tal calibre, estaba completamente seguro de poder hacer tambalear el mundo del póquer y acceder a la mesa final de ese torneo.

Phil me desveló una estrategia secreta que, lo tenía claro, podía concederme ese salto definitivo de calidad que yo necesitaba en ese momento. Tenía en mis manos el arma secreta…

Resultado: en los siguientes diez minutos, me encontré eliminado del torneo y conduciendo en dirección al aeropuerto. Así fue como conocí a Phil Gordon.

Secundariamente comentaré que Phil fue el vencedor del torneo…"
  • 3 respuestas