liberan el dolar

• 58 respuestas
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Esa es la pregunta, ya veremos que pasa
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      No, con las restricciones que pusieron volvimos a como estábamos cuando ni bien se puso el cepo, y en aquel entonces el oficial estaba a 4 y el blue a 7.

Creo que el blue sigue cerca de 12
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Para comprar dólares a precio oficial tenés que juntar las 7 esferas del dragón. El blue sigue más vivo que nunca a 12,40$
    • marianoboni
      marianoboni
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 218
      Liberan????? Pero porque hablan tantas pavadas??
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      En donde lo liberaron???

Naa en serio, tampoco se libero. Y comprarlo tambien lleva su tramite que creo que tampoco es tan sencillo.

Pero bueno, se vera a ver que pasa...
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      el chiste economico del año :coolface:
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      No es conveniente moverse ahora fijate que las cuevas lo tienen 10,2 para la compra 12,2 para la venta pero nadie les vende y nadie les compra salvo algo urgente.... hoy pienso que debe estar en el promedio 11,2 pero pienso que la tendencia es a la baja... si alguno quiere el billete y viene con billetes mande un mp
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      che los precios de todo lo que es electronica se fueron a la mierda, aumentos de mas del 50%, que carajo se supone que va a pasar?
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      original de 6804alefito
      che los precios de todo lo que es electronica se fueron a la mierda, aumentos de mas del 50%, que carajo se supone que va a pasar?
      que no les va a comprar nadie, o eso es lo que haría la gente coherente
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      original de senseipk
      original de 6804alefito
      claro, y si en todos lados sale lo mismo?... me hace acordar al gobierno diciendo que vayamos a comprar al mercado central, como si todos pudieramos

btw por lo que estuve viendo no es solo electronica, se fueron los precios de practicamente todo a la mierda
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      original de senseipk
      original de 6804alefito

:roto2:

la gente compra igual, ya nos parecían caros los artículos electrónicos antes y los seguíamos comprando ... ahora se fueron a la chota ... pero siempre hay algún adinerado, o alguien que tiene la oportunidad y compra
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      dentro de poco me voy a mudar asi que ante estos comentarios fui a mercadolibre a mirar los precios de las cosas que voy a necesitar y no me parece que hayan aumentado mucho a menos que antes hayan estado muy baratos, una TV led 42'' esta entre 8 y 9k, cuanto estaba antes?
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      que pais bananero dios mio, pagamos todas las cosas el doble que en otros lugares del mundo y no ganamos ni la mitad
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      original de nicogallina
      dentro de poco me voy a mudar asi que ante estos comentarios fui a mercadolibre a mirar los precios de las cosas que voy a necesitar y no me parece que hayan aumentado mucho a menos que antes hayan estado muy baratos, una TV led 42'' esta entre 8 y 9k, cuanto estaba antes?
      yo me iba a comprar un monitor 23" full hd que salia 1,7k , hoy sale 2,9k, habia otro monitor 19" que salia 1,1k, hoy sale 1,9k. La play 3 salia 3,5k , hoy sale 5k, y asi miles de ejemplos

acabo de entrar en garbarino, hoy volvieron a poner los precios, sale lo mismo o mas caro que en mercado libre, FML
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      original de criztianz
      original de senseipk
      original de 6804alefito

:roto2:

la gente compra igual, ya nos parecían caros los artículos electrónicos antes y los seguíamos comprando ... ahora se fueron a la chota ... pero siempre hay algún adinerado, o alguien que tiene la oportunidad y compra
      Entonces no nos quejemos, los comerciantes son como los chicos, te miden el limite hasta donde pueden ir avanzando y si les seguís comprando van a seguir aumentando
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      dejemos de comer tambien, asi los supermercados bajan los precios

#SolucionesDePaisesBananerosParaProblemasDePaisesBananeros
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      original de nicogallina
      Compré un led smart tv 42' sony en diciembre a 6.5k

Lo mejor que podemos hacer es irnos a la mierda, no hay otra
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Coincido que los precios de electronica subieron, aunque no se si 50%! Creo que lo dijo a modo remoto por decir algo :P

Yo andaba con ganas de un S3 Mini, que estaba como muy barato en 2900, 2850 en fines de año pasado, hoy esta como muy barato 3200, y la mayoria anda por 3500 3600...

Tambien queria un monitor de 22' nuevo, en 1550, pero no se si aumento o no...seguro que si :(
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      algunas cosas aumentaron 50%, pero en gral el aumento es del ~30%

pero bueno, recien me entere que la xbox one en venezuela sale $5600 dolares, cuando en amazon sale ~400, asi que no estamos tan mal todavia parece :D